Background

Exnovia de Yeferson Cossio rescató a 590 mil perros en La Guajira

Jenn Muriel es conocida por su calidad humana, por eso la exnovia de Yeferson Cossio rescató a 590 mil perros, como lo mostró en redes.

Exnovia de Yeferson Cossio rescató a 590 mil perros en La Guajira

La creadora de contenido, Jenn Muriel, ha dado de qué hablar desde hace mucho tiempo, sobre todo cuando fue pareja de Yeferson Cossio, a quien le habría perdonado un supuesto romance con Aída Victoria Merlano. Pero todo esto quedó en el pasado luego de terminar la relación de varios años que tuvieron. 

Ahora, la paisa está enfocada en su vida y los proyectos personales, los cuales frecuentemente le cuenta a sus seis millones de seguidores en Instagram. Siendo allí donde compartió la noticia, apoyando a una fundación en La Guajira para rescatar una enorme cantidad de caninos. 

¡Gran corazón! Jenn Muriel, exnovia de Yeferson Cossio, rescató a 590 mil perros

A través de las historias de Instagram, la joven apareció recibiendo una placa, en reconocimiento al apoyo que le ha dado a la Fundación Proyecto Anawa en La Guajira. El proyecto busca salvar y garantizar una vida digna a miles de animales en ese departamento. 

Luego de recibir este homenaje, la influencer se mostró muy emocionada, algo que reiteró con las palabras escritas en el mismo video que subió. 

“”¡Tengo el corazoncito feliz!🥺 Aportando mi granito de arena se salvarán cerca de 590.000 vidas animales en los próximos 5 años.🤍”

Escribió muy emocionada Jenn Muriel en Instagram.

Sin dudas, una muy bella causa. Y tú, ¿qué piensas al respecto? Deja tu respuesta en los comentarios y, ¡no olvides compartir esta nota en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No