Famosos

Falleció a sus 21 años el reconocido maquillador de las influencers

Wil Ochoa reconocido en el mundo de la farándula por ser el reconocido maquillador de las influencers murió a sus 21 años.

El mundo del entretenimiento vuelve a estar de luto, tras la muerte del reconocido maquillador Wil Ochoa, quien desde hace varios años venía batallando contra la leucemia. El joven de apenas 21 años había anunciado en sus redes sociales que había tenido una recaída pero que su madre iba a estarles informando sobre la evolución de su salud.

Wil Ochoa maquillador de influencers murió a causa de una complicada enfermedad

Por medio de sus redes sociales, Sandra López, mamá de Wil, dio a conocer la lamentable noticia “Hay un inmenso dolor en mi alma por tu partida, pero cumpliste tus sueños hijo y por ello siento una gran admiración hacia ti”. Luego agregó “Siento un gran vacío y desconsuelo por tu apresurada partida. Te amo, te amaré y recordaré por siempre y para siempre mi bebé”.

View this post on Instagram

A post shared by Wil Ochoa (@wilsbeauty)

El maquillador había trabajado con Epa Colombia, Dani Duke, Daniela Arango, entre otras famosas que apreciaban su talento y lo convirtieron en uno de los maquilladores más cotizados del país.

En Vibra lamentamos profundamente esta triste noticia y deseamos a su familia mucha fortaleza en un momento tan difícil.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button