Familia de Vicente Fernández pide detener grabación de su bioserie por ser ilegal - Vibra
Famosos

Familia de Vicente Fernández pide detener grabación de su bioserie por ser ilegal

Por medio de un comunicado, Doña Cuquita anunció que la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa es ilegal, ya que solo autorizaron a Netflix.

Hace unos meses atrás, el mundo del espectáculo latinoamericano se paralizó luego de que se diera a conocer que Vicente Fernández había fallecido. Tras esta noticia, muchos de sus fanáticos quedaron muy tristes, pero ahora su familia se enfrenta a una polémica relacionada con una bioserie del cantante mexicano.

¿Qué pasa con la bioserie de Vicente Fernández? ¿Quién tiene la razón?

María Refugio Abarca Villaseñor, conocida como ‘Doña Cuquita’, hizo un llamado a las autoridades para detener el estreno de ‘El Último Rey. El hijo del pueblo’ bioserie no autorizada de Vicente Fernández que prepara Televisa. La viuda de Vicente Fernández calificó como ilegal la producción de Televisa ya que es un proyecto no autorizado que usa “sus marcas, su nombre artístico y su imagen”, las cuales están registradas y las protege la ley.

Por esa razón, por medio de un comunicado aseguró “Pido a las autoridades de mi país, no dejen que esa empresa haga lo que le da su gana, con un sentimiento de impunidad que no creo les permitan, por ser tan claras sus ilegalidades y su afán de sacar dinero a la mala”. Además, agregó que Chente no se cerró a la posibilidad a tener una serie que compartiera su vida por lo que hizo un contrato con Caracol para que su serie oficial se lanzara mediante Netflix “porque le dieron esa confianza, que no le tuvo a Televisa”. Por su parte, Televisa anunció que la serie sí saldrá al aire porque están comprometidos “a defender la libertad de expresión”.

Y tú, ¿qué piensas de la denuncia que hizo la viuda de Vicente Fernández? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button