Famosos

Famosos a los que les filtraron videos íntimos

Estos famosos jamás imaginaron que lo que grababan en su intimidad fuera a salir a luz, por eso pasaron un muy mal rato.

Los videos íntimos de estos famosos han generado bastante polémica no solo en medios de comunicación, sino entre sus seguidores. Aunque algunos han afrontado el tema, otros prefirieron dejarlo atrás. Sin embargo, muchas personas creen que como puede ser un error, en algunos casos los mismos famosos se encargan de divulgar ese material para ganar fama.

Kim Kardashian

A principios de los años 2000, Kim Kardashian no era tan conocida en el mundo del entretenimiento. Fue en el año 2007 cuando su nombre comenzó a sonar en todas partes debido a una grabación en donde aparecía teniendo relaciones sexuales junto al cantante Ray-J Norwood. Aunque el video había sido grabado en el 2001 apareció seis años después y muchos aseguran que fue por ella misma y miembros de su familia, pues la celebrity quería alcanzar la fama a como diera lugar.

Foto de Kim Kardashian con un vestido negro

Ozuna

El cantante de reguetón fue expuesto en redes sociales, por medio de un video en donde aparecía masturbándose cuando tenía tan solo 16 años. Después del escándalo, Ozuna salió a dar la cara y aseguró que sí era él quien aparecía en la grabación pero todo se debía a un error del pasado y que tomaría medidas legales frente al tema. 

Foto de Ozuna sentado con la cabeza inclinada hacía abajo

Luly Bossa

Por cuenta de ‘La Negra Candela’ fue que en el año 2001 se dio a conocer un video entre Luly Bossa y en ese entonces instructor de aeróbicos (ahora dueño de Zumba) Alberto Pérez teniendo relaciones sexuales. La actriz demandó a periodista de entretenimiento y ella le tuvo que pagar 86 millones de pesos a causa de una indemnización.

Foto de Luly Bosa sentada en un sillon negro con las piernas cruzadas

Yuri Vargas

Cuando Yuri estaba dando sus primeros pinitos en la actuación, unas imágenes entre ella y el futbolista Jaime Castrillón se hicieron virales. En ese momento, lo único que dijo la actriz era que iba a tener más cuidado en ese tipo de encuentros con sus parejas.

Foto de Yury Vargas con pose sexy cogiendose el cabello con la mano derecha

Ana Karina Soto

En el año 2008, Ana Karina fue víctima de su expareja quien grabó un momento de intimidad sin tener autorización. Luego utilizó la grabación para chantajearla diciéndole que retomaran la relación y ante la negativa el video fue publicado.

Foto de Ana Karina Soto con vestido elegante blanco bajando las escaleras

¿Sabías que a estos famosos les habían filtrado videos íntimos?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button