Famosos

Famosos que dejaron a sus esposas tras alcanzar la fama

La plata y la fama cambian a la gente. Estos famosos que dejaron a sus esposas (no famosas) cuando alcanzaron el éxito, lo demuestran.

9 famosos que dejaron a sus esposas no famosas al alcanzar el éxito

Jessi Uribe

Tuvo tres hijos con Sandra Barrios, una empresaria con quien estuvo casado hasta que conoció a la también cantante Paola Jara y decidió no solo colaborar musicalmente con ella, sino también formar una relación. Incluso pasaron la cuarentena juntos.

Foto de Jessi Uribe y Sandra Barrios en famosos que dejaron a sus esposas

Yeison Jiménez

Aunque algunos medios especializados en farándula aseguran que realmente no dejó a su esposa y la supuesta separación es una estrategia publicitaria, el cantante anunció en redes su divorcio de Sonia Restrepo.

Foto de Yeison Jiménez y Sonia Restrepo en famosos que dejaron a sus esposas

John Lennon

John Lennon se casó con Cynthia Powell en 1962. En 1968, cuando The Beatles llegaron a su punto más alto de popularidad, la dejó por la famosa Yoko Ono.

Foto de John Lennon y Cynthia Powell

Johnny Depp

Dicen que Johnny Depp se volvió famoso gracias a su ex esposa Lori Anne, quien era maquilladora en Hollywood. Ella lo presentó con personas influyentes de la industria, lo cual le abrió muchas puertas ne su carrera. Se casaron en 1983 y se separaron en 1985.

Foto de Johnny Depp y Lori Anne

Harrison Ford

Harrison Ford estuvo casado con Mary Marquardt desde 1964. Se conocieron en la universidad y se enamoraron, terminaron en 1978, después de que Star Wars lo convirtiera en una celebridad.

Foto de Harrison Ford y Mary Marquardt

O.J. Simpson

O. J. Simpson estuvo casado durante 10 años con Marguerite Whitley. Cuando su carrera deportiva empezó a despegar, empezaron los problemas en su matrimonio. La relación se acabó cuando uno de sus hijos murió ahogado en la piscina de su mansión.

Foto deO. J. Simpson y Marguerite Whitley

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone estuvo casado con Sasha Czack durante años. Luego, ella dejó su carrera como actriz y fotógrafa para dedicarse a sus hijos. Cuando la carrera de él llegó a su mejor momento, decidió abandonarla por Brigitte Nielsen.

Foto de Sylvester Stallone y Sasha Czack

Antonio Banderas

Dicen que Antonio Banderas aprendió inglés gracias a Ana Leza, su primera esposa. Ella se dedicó en cuerpo y alma a impulsar su carrera como actor, pero le pagó abandonándola por Melanie Griffith, de quien también se separó hace algún tiempo.

Foto de Antonio Banderas y Ana Leza, su primera esposa.

George Clooney

Talia Balsam fue la primera esposa de George Clooney. Su divorcio ocurrió tres años después de su boda, cuando él ya era parte de la exitosa serie ER. Finalmente se casó con Amal, décadas después.

Foto de Talia Balsam, la primera esposa de George Clooney

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close