Famosos que harán parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity
ActualidadFamosos

Famosos que harán parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity

Cantantes, comediantes, actrices, presentadores, ¡de todo! Estos son los famosos que harán parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity 2021.

El reconocido reality show del Canal RCN vuelve a la pantalla chica con una fabulosa lista de participantes que llegan nuevamente a las estufas del programa para poner en practica sus conocimientos culinarios y sorprender a los jurados con sus deliciosas creaciones.

Famosos que harán parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity

A través de redes sociales el canal anunció que ya iniciaron las grabaciones del programa, el cual nuevamente tendrá a Claudia Bahamon como anfitriona y a los chefs Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría como jurados.

Además reveló que los concursantes serán: Marbelle, Carlos ‘Pity’ Camacho, Carla Giraldo, Julio Sánchez Cócaro, Viña Machado, Emmanuel Esparza, Catalina Maya, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Endry Cardeño, Lorna Cepeda, Diego Camargo, Mario Espitia, Frank ‘el Flaco’ Martínez, Francy, Luis Eduardo ‘Lucho’ Díaz, Alicia Machado, Freddy Beltrán, Ana María Estupiñán y Liss Pereira.

En la publicación compartida en Instagram, RCN dijo:

“Inician las grabaciones de un programa lleno de diversión y mucho talento❤️. ¡Te presentamos al equipo de esta nueva versión de #MasterChefCelebrity 👌! Esta temporada estará cargada de muchas sonrisas y aprendizajes. ¡Los mejores ingredientes!😁”

Al respecto de este lanzamiento, la carismática y reconocida conductora del programa, Claudia Bahamon manifestó:

“Estamos absolutamente felices de recibir a este nuevo grupo de celebridades en nuestra cocina. Sabemos que será una experiencia inolvidable para todos y la familia ‘MasterChef’ está preparada para recibirlos y divertirnos mientras cocinan y aprendan como ha sucedido en anteriores temporadas”

Y a ti, ¿qué tal te parece la lista de celebridades que harán parte del show? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button