Foto de Andrea Valdiri embarazada y de 18 años: ¿Ha cambiado mucho? — Vibra
Famosos

Foto de Andrea Valdiri embarazada y de 18 años: ¿Ha cambiado mucho?

¡Fue una madre muy joven! Eso quedó claro con esta foto de Andrea Valdiri embarazada cuando apenas tenía 18 añitos y estaba esperando a Isabella.

La influenciadora Andrea Valdiri es una barranquillera cuyos inicios en el mundo del espectáculo inician cuando ganó el concurso de belleza Señora Colombia 2015; sin embargo, saltó a la fama cuando en 2018 el reguetonero Daddy Yankee reposteó un video suyo bailando el tema Dura.

Y sigue dando de qué hablar.

Foto de Andrea Valdiri embarazada y con tan solo 18 años

Valdiri es madre de los niñas: Isabella, la mayor, y Adhara, quien llegó a completar su hogar en 2021 y con cuyo padre tiene una pelea legal cazada tras presuntamente haberse negado a hacerle la prueba de ADN a la pequeña para confirmar la paternidad de Lowe León.

Y es que la también bailarina fe madre muy joven, como también lo fue su propia madre; con apenas 18 años quedó embarazada de su hija mayor, Isabella, y aprovechando la tendencia de los TBT decidió recordar aquellos años con una fotografía.

“#TBT embarazo de isa, a mis 18 años”

Escribió en la siguiente historia…

¿Qué opinas? ¿Andrea Valdiri ha cambiado mucho, poco o nada desde cuando tenía 18 años? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button