Frank Martínez habló de su amistad con James Rodríguez y contó graciosa anécdota
ActualidadFamosos

Frank Martínez habló de su amistad con James Rodríguez y contó graciosa anécdota

Durante una entrevista para un medio nacional, Frank Martínez habló de su amistad con James Rodríguez y el increíble regalo que le dio.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes de la actual temporada de MasterChef Celebrity que más se ha ganado el cariño de los televidentes ha sido el comediante y presentador antioqueño Frank ‘El flaco’ Martínez, pues con su gran sentido del humor, su carisma y su buena vibra no sólo ha entablado una gran amistad con varios de sus compañeros sino también ha logrado convertirse en uno de los favoritos del programa.

Su talento para hacer reír es sencillamente indiscutible, sin embargo, su reconocimiento no llegó con su participación en el reality de cocina, pues cabe destacar que mucho antes de llegar al Canal RCN, Frank ya acumulaba un gran número de seguidores, entre los que estaba nada más y nada menos que el mundialmente famoso futbolista colombiano, James Rodríguez... ¡Algo que en un principio ni él mismo sabía!

Frank Martínez habló de su amistad con James Rodríguez y el regalo que le dio el futbolista

Así lo contó el mismo Frank durante una reciente entrevista para el programa de entretenimiento ‘Bravísimo’ del canal CityTv, en donde compartió la historia de cómo fue que el futbolista lo contactó, cómo fue su primer encuentro y la gran amistad que han construido desde entonces.

Allí ‘El flaco’ relató que a mediados de 2018 a través de sus redes una persona desconocida comenzó a escribirle asegurando que había un famoso que lo quería conocer. Ante los sospechosos mensajes sintió bastante desconfianza por lo que prefirió “hacerse el loco” y no emitir ninguna respuesta.

Tiempo después una conocida amiga suya se contactó con él para pedirle que respondiera a los mensajes del sujeto, ya que el personaje en cuestión, para sorpresa suya, era el mediocampista del Everton. De inmediato se puso en contacto con el hombre quien para darle mayor seguridad al comediante le envió un video hecho por el propio James en el que le expresaba su admiración y deseo de conocerlo, luego de ver su contenido desde Alemania.

Ante semejante petición, ‘El flaco’ accedió lleno de emoción, por lo que durante un viaje que hizo el futbolista a nuestro país, este lo invitó a compartir en su casa en Medellín, en donde además de quedar impresionado con tanto lujo, ‘el flaco’ le pidió “que lo adoptara”. ¡Qué risa!

El costoso regalo que le dio James

Cuenta que el haber estado junto al futbolista fue una experiencia increíble debido a que en ese momento “se volvieron parceros”, sin embargo, este no fue el único encuentro que se dio, pues meses más tarde hubo una nueva reunión en la que Rodríguez le trajo un obsequio de no creer “a petición suya”, el cual tiene un valor de 3’200.000 pesos.

“Ese día le trajo de regalo a los otros dos amigos míos una camiseta del Bayern autografiada y resulta que el día que yo lo conocí, ese man olía demasiado rico; le ‘mamé gallo’ todo el tiempo con la loción, y cuando él estuvo en diciembre me la trajo.”

Al final ‘El flaco’ manifestó que Rodríguez le había dicho que el perfume única y exclusivamente lo tenían él, Cristiano Ronaldo y James, por lo que bromeó al respecto:

“La loción apenas me la he echado 4 veces por si me toca empeñarla, para ganarle algo.”

Aquí el fragmento completo:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button