Frank Martínez hizo eufórica celebración por salvarse en MasterChef
ActualidadFamosos

Frank Martínez hizo eufórica celebración por salvarse en MasterChef

En medio de un teatro rodeado de sus seguidores, Frank Martínez hizo eufórica celebración por salvarse en MasterChef Celebrity. ¡No era para menos!

Desde hace a varios capítulos, algunas participantes como Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle se han mostrado en contra de la continuidad de Frank ‘El flaco’ Martínez en el controvertido reality de cocina, debido a que consideran que sus capacidades culinarias son casi nulas y que sólo ha logrado mantener su lugar gracias a la suerte y la ayuda de sus amigos, especialmente la de Diego Camargo.

Al respecto el carismático comediante ha tomado el tema con mucho humor e incluso ha reafirmado tales críticas, asegurando que “llegó al programa para aprender lo que en 36 años no aprendió” y reconociendo que en efecto ese no es su fuerte.

De cualquier forma ha logrado mantenerse hasta llegar a los 10 finalistas y parece que cada vez aprende mucho más de este maravilloso arte, pues aunque expresa que “no se tiene mucha fe” y constantemente consulta algunos pasos para llevar a cabo sus preparaciones, sorpresivamente sus resultados han recibido buenos comentarios de parte de los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Frank Martínez hizo eufórica celebración por salvarse en MasterChef

Así ocurrió durante los capítulos del pasado fin de semana, en donde tras un tensionante reto de salvación en el que no faltaron los roces, el antioqueño se arriesgó a preparar un complicado ravioli con una pasta hecha por él mismo, el cual descrestó a los jurados y lo hizo merecedor del pase directo al balcón.

Aunque la decisión de inmediato causó gran molestia entre Viña, Marbelle y Carla, (esta última asegurando que “él sólo era un títere de sus compañeros) la mayoría de televidentes y seguidores del programa celebraron la decisión y causaron gran revuelo en redes.

Incluso el mismo Frank compartió un video luego de la emisión del capítulo, en el que durante uno de sus concurridos shows de Stand Up Comedy celebró en medio de gritos y aplausos junto a sus fanáticos.

Allí, lleno de inmensa alegría expresó, “¡Nadie daba un peso por mí!”, lo cual fue refutado por sus seguidores, quienes manifestaron que siempre lo han apoyado.

Aquí las graciosas imágenes:

Posteriormente, el querido ‘flaco’ contó por medio de un trino que el vigilante de su edificio le había expresado que tan pronto se conoció su triunfo varios vecinos gritaron como si se tratara de un gol de la Selección Colombia, lo cual generó varias risas.

Y a ti, ¿qué tal te parece la participación del paisa en el reality? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button