Frank Martínez respondió a las amenazas de Carla G. con coqueto mensaje
ActualidadFamosos

Frank Martínez respondió a las amenazas de Carla G. con coqueto mensaje

¡Qué gran sentido del humor! Frank Martínez respondió a las amenazas de Carla Giraldo con coqueto mensaje que desató miles de risas.

Además de las polémicas discusiones entre algunos concursantes, las difíciles preparaciones de cada reto y las sorpresivas eliminaciones, otro de los temas que más ha dado de que hablar MasterChef en esta temporada es la revelación del comediante Frank Martínez, quien a pesar de tener bastante cancha en el mundo del Stan Up Comedy, ha ganado aún mayor reconocimiento con su participación en el reality.

Y es que además de sus apuntes, su mamadera de gallo y sus graciosas intervenciones, el antioqueño ha sabido ganarse los corazones de los colombianos con su sencillez y su carisma, por lo cual se ha convertido en uno de los favoritos y la razón principal por la que muchos se conectan con el programa.

Sin embargo, aunque el cariño lo ha recibido dentro y fuera del programa, hay alguien que lo quiere por fuera de la competencia, y es la actriz Carla Giraldo.

Pues hacia el final del último capítulo emitido durante el fin de semana, luego de la inesperada eliminación del querido comediante Freddy Beltrán, la paisa aseguró que en tanto tenga su pin de inmunidad no dudará en eliminar a Frank.

Si yo me gano un pin de inmunidad, Frank, serás el primero, así sea que perdamos porque necesito que vayas a eliminación. No solamente te quiero para ganar, también para perder”

Frank Martínez respondió a las amenazas de Carla Giraldo con coqueto mensaje

Por supuesto sus palabras desataron toda una ola de reacciones, ataques y comentarios en donde varios usuarios expresaron que quien debería salir es ella, pues “su actitud prepotente”, “sus odiosos comentarios” y sus incómodos momentos protagonizados junto al chef Jorge Rausch son algo “insoportable”.

Incluso el mismo Frank decidió pronunciarse al respecto pero de una forma completamente diferente, pues tomó las palabras de la paisa con mucho humor y de igual forma le respondió:

“JAJAJAAJAJ @Carlagiraldoq hace 15 años hubiera amado esa frase de que venías por mi”

El mensaje de ‘El Flaco’ generó cientos de risas en redes. De igual forma, compartió un último trino en el que expresó que no hay que tomarse nada personal y que durante su participación la pasó increíble.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las respuesta del comediante ante las advertencias de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button