Freddy Beltrán fue eliminado de MasterChef y en redes lamentan su salida
ActualidadFamosos

Freddy Beltrán fue eliminado de MasterChef y en redes lamentan su salida

El carismático comediante Freddy Beltrán fue eliminado de MasterChef y en redes internautas desataron toda una ola de reacciones lamentando su salida.

Esta edición del popular concurso de cocina entre celebridades no sólo se ha convertido en una de las más vistas sino también una de las más polémicas de los últimos años, pues sus concursantes, las peleas entre algunos de ellos y las controvertidas declaraciones que se han hecho dentro y fuera de la cocina, han hecho que este sea un tema bastante comentado en redes.

Cada fin de semana en plataformas como Twitter se hace tendencia el programa y cada una de las situaciones que allí ocurren, y este definitivamente no fue la excepción, pues no sólo se vivieron angustiosos momentos sino que además ¡se dio otra inesperada eliminación! ¿Qué ocurrió?

Freddy Beltrán fue eliminado de MasterChef y en redes se desató una ola de reacciones

Todo se dio luego de que Liss Pereira se convirtiera en la ganadora del reto de la ‘Caja Misteriosa’ y del pin de inmunidad, pues con su ventaja le otorgó ingredientes específicos a sus compañeros para que cada uno desarrollara su reto de creatividad.

Allí el ganador fue el comediante Diego Camargo, por lo que junto a Liss se convirtieron en capitanes de equipo y escogieron a sus respectivos grupos. Por un lado la cucuteña eligió a ‘Pity’ Camacho, Frank Martínez, Emmanuel Esparza, Marbelle y Cata Maya para su equipo rojo; mientras que Camargo se fue con Viña Machado, Carla Giraldo, Endry Cardeño, Gregorio Pernía y Freddy Beltrán para su equipo azul.

En esta parte de la competencia los grupos debían presentar 3 tipos de postres, pero al equipo azul lamentablemente no le fue tan bien, por lo que se fue a reto de eliminación.

En este los cocineros tuvieron que preparar las opciones que el mismo Diego Camargo eligió para cada uno, entre las que habían dos pulpos, dos langostas y un pescado. Los pulpos los asignó a Gregorio y a Endry, las langostas a Carla y a Viña y el pescado a Freddy, (este último considerado uno de los más sencillos).

Aunque a la mayoría no le fue muy bien con sus platillos, el que cometió el mayor de los errores fue Freddy, pues accidentalmente el juez Jorge Rausch encontró una espina en el pescado, lo que de inmediato causó su eliminación.

En medio de lágrimas y emotivas palabras, el comediante se despidió de los jueces, de sus compañeros y de la cocina que lo vio crecer gastronómicamente en las últimas semanas.

Reacciones en redes por salida de Freddy

Por supuesto la salida del carismático comediante causó toda una ola de indignación, malestar y tristeza entre los seguidores del programa, pues muchos aseguran que quieren que salgan ‘Las 4 babys’, es decir Carla, Cata, Viña y Marbelle por su criticada forma de competir.

Aquí algunos de los memes y comentarios que se hicieron tendencia en redes.

Además, el mismo Freddy creó gracioso meme de acuerdo a su salida “por una espina”.

Su hijo y sus compañeros lamentaron su salida.

Durante el capítulo de eliminación que se dio en la noche de este domingo, el comediante compartió algunas historias en las que mostró cómo su hijo, quien anteriormente confesó que sufría con cada reto, rompía en llanto por la salida de su padre.

Así mismo, sus amigos Frank Martínez y Diego Camargo compartieron algunos mensajes en redes en los que expresaron su tristeza por su salida.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la salida del comediante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button