Freddy Guarín envió comunicado de prensa tras polémica riña familiar
ActualidadFamosos

Freddy Guarín envió comunicado de prensa tras polémica riña familiar

A través de redes sociales, el jugador de la Selección Colombia, Freddy Guarín envió comunicado de prensa tras polémica riña familiar.

El pasado jueves primero de abril, el mediocampista colombiano estuvo envuelto en un caso de violencia intrafamiliar por el cual fue detenido a la fuerza por las autoridades.

Aunque aún no son claros los motivos de la fuerte pelea, en videos que circularon por medio de plataformas como Instagram y Twitter se evidenció la gravedad de la riña que protagonizó aparentemente en contra de sus padres, pues en las imágenes se puede ver al futbolista discutir con agentes de la Policía con la ropa ensangrentada.

Debido a las heridas que presentaba y su aparente estado de alicoramiento, el futbolista fue conducido a urgencias, pero allí también agredió al personal médico, por lo que nuevamente fue reducido.

Freddy Guarín envió comunicado de prensa tras polémica riña familiar que protagonizó

Ante el escándalo que generó su situación, finalmente el volante decidió romper su silencio y referirse al tema por medio de un comunicado de prensa en el que agradeció a su familia, allegados, admiradores y directivos del futbol colombiano por brindarle su apoyo.

“Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar.”

Freddy Guarín en su comunicado de prensa.

Más adelante habló de las versiones que circularon en torno a la discusión y las críticas en contra de su padre (pues muchos aseguraron que el altercado habría sido su culpa), por lo que exigió respeto.

“Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos.”

Freddy Guarín en su comunicado de prensa.

Cabe desatacar que desde el primer momento cientos tanto amigos y admiradores del futbolista le enviaron todo su apoyo a través de redes (incluso su ex pareja, Sara Uribe) por lo que al final de su pronunciamiento aseguró que con la ayuda de Dios saldrá adelante de este duro momento y expresó el gran valor que le da a todos los mensajes de aliento que ha recibido.

Y tú, ¿qué piensas de la situación de Freddy Guarín? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button