Famosos

Fue revelado el agresor de Rochi Stevenson

Resulta que después de lo sucedido con Rochi en el programa Día a Día descubrimos que esta no ha sido la primera vez que ella ha sido atacada, han sido varias veces y aquí revelamos el agresor de Rochi Stevenson.

Como saben Rochi Stevenson estaba realizando una entrevista a uno de los participantes del concurso Aguinaldo y pastelazo, pero ella al final fue la que recibió el pastelazo, en su momento no se pudo identificar quién había sido el que la había atacado. 

Pero Flavia sí y expuso al agresor de Rochi porque como pueden ver en la siguiente imagen no es la primera vez que este hombre la ataca y ella aclara que lo hizo con la intención de denunciar a este hombre a través de instagram  para que las autoridades capturen al responsable.

“Ahí esta el agresor que esta persiguiendo a Rochi mientras transmite en ‘Día a Día””, escribió en la publicación.

Esta es la imagen de la primera vez que fue agredida Rochi

View this post on Instagram

#rochi

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Rochi por su parte no se quedó callada y dijo: ¡Hola! Al mal tiempo siempre buena cara. Navidad es un tiempo de paz, amor y de compartir. Adiós a los resentimientos y rencores, hay que vivir la vida con sabrosura.

Como pueden ver Rochi no dijo mucho al respecto pero eso si quedó como toda una dama frente a todos.

 

Cómo vieron lo sucedido, será que este será el final de todo o seguirá pasando. Comenten al final de la nota y después no olviden compartir la nota. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button