Famosos

Fuertes críticas recibió Melina Ramírez por hacer esto con su bebé

Melina Ramírez volvió a estar en la mira de sus seguidores por someter a su bebé a un ritual que a muchos no les gustó.

Para nadie es un secreto que desde que Melina vio a Salvador por primera vez, su vida cambió y así lo ha dejado ver en redes sociales. La presentadora no se separa ni un segundo de su pequeño hijo y se ha dedicado en cuerpo y alma a su crianza.

Sin embargo, para algunos de sus seguidores esta vez Melina fue más allá al hacer participar a su pequeño hijo en un ritual de Kabbalah. Una práctica muy espiritual con la que la presentadora pretende que su hijo se conecte desde muy pequeño. Por esa razón, lo hizo participe de dicho ritual y publicó el video en redes sociales donde aseguró “Limpiamos las energías de Salvador”.

Lo que a muchos de sus seguidores no les gustó y por eso no dudaron en dejarle mensajes a Melina donde aseguraban que lo que hacía no estaba bien. Varias personas le dejaron comentarios como “En vez de entregárselo a Dios quien es dueño de nuestras vidas, de enseñarle la importancia de ir a una iglesia”, “Creo que estás exponiendo a tu hijo con ese tipo de rituales” y “Salvador es muy pequeño para liberarlo de cargas”. Mientras que otros aplaudieron la manera en que estaba educando a su hijo y le escribieron cosas como “Todo es válido…para ello es su mamá”.

View this post on Instagram

Biggest Love on Earth 🍃 . . 📸 @felipeorvi

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

¿Tú qué piensas de lo ocurrido con Melina Ramírez y su hijo? ¿Está bien o no mucho?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button