Galanes colombianos de los que ya ¡nadie se acuerda! | Vibra
Famosos

Galanes colombianos de los que ya ¡nadie se acuerda!

Estos galanes colombianos fueron condenados al olvido, luego de ser unos de los hombres más deseados pasaron a que ya casi nadie se acuerda de ellos.

Alcanzaron la fama, tenían talento, deslumbraban por ser considerados los galanes de la televisión colombiana, tenían a muchas personas a sus pies, aparecían en todos los medios de comunicación. Sin embargo, hoy en día ya casi nadie se acuerda de ellos… ¿Qué les pasó?

Los galanes colombianos que pasaron al olvido y nos preguntamos… ¿Dónde están?

Nadie pone en duda que mientras aparecían en pantalla se robaban suspiros, sus rostros eran considerados perfectos para enamorar y su talento era inigualable, tanto que los catapultó a la fama. Pasados los años dejaron de aparecer en diferentes producciones al punto de que a muchos ya nadie los recuerda… Pero tú, ¿si te acuerdas de ellos?

Galanes colombianos: Danilo Santos

Danilo Santos era un hombre que dejaba con la boca abierta a cualquiera. Participó en diferentes producciones por lo que se fue haciendo conocido poco a poco. Sin embargo, fue en “Cuerpo Ajeno” donde actuó junto a Amparo Grisales, lo que lo convirtió en el galán de Colombia a finales de los ochenta y principios de los noventa.

Foto de Danilo Santos con Amparo Grisales

Con el pasar de los años el actor se alejó de las pantallas y hoy en día lleva una vida tranquila en su casa ubicada en Antioquia. Danilo durante algunas entrevistas confesó que ganó demasiado dinero en sus épocas doradas pero no fue el más organizado con sus finanzas. Así mismo mencionó que tiene lo suficiente para vivir, pero no es millonario.

Foto de Danilo Santos ahora

Andrés Juan

Si por algo es reconocido Andrés Juan, es por su protagónico en “Yo amo a Paquita Gallego”, la telenovela de finales de los años noventa en donde compartió set con Cristina Umaña. Luego participó en “Un Cielo Llamado Azul” convirtiéndose así en el galán mas deseado de la televisión, pero después dejó de aparecer en la televisión.

Foto de Andrés Juan con Cristina Umaña

Al parecer el actor prefirió irse a viajar por el mundo en compañía de su esposa y 3 hijos. Construyó una casa rodante y un proyecto llamado Matraca con el que recorre todo Latinoamérica. De esta manera fue que nunca se volvieron a conocer noticias de él, ni lo que lo llevó a abandonar una carrera tan prometedora que tenía en la televisión.

Foto de Andrés Juan junto a su familia

Edmundo Troya

Edmundo Troya fue galán en los años 90 y si que dejaba sin habla a las mujeres que se le atravesaban en su camino. El actor participó en diferentes producciones como “Paloma”, “Secretos” y “Sangre de lobos” que lo catapultaron al éxito y la fama. Edmundo también apareció en varias revistas como “el mejor torso desnudo” o “casi desnudo” algo que en la época estaba de moda, lo que lo llevó a estar en portada junto a Miguel Varoni y Danilo Santos.

Foto de Edmundo Troya con Aura Cristina Geithner

Sin embargo, de un momento a otro dejó de estar en la mira de todas esas mujeres que lo asediaban en centros comerciales. Su vida se volvió un poco más tranquila y aunque hoy en día no es galán, ha participado en diferentes proyectos donde las invitaciones son para que haga apariciones muy puntuales.

Foto de Edmundo Troya ahora

Luis Mesa

Luis Mesa compartió pantalla en “Señora Isabel” con Judy Henríquez y fue justo en ese momento que alcanzó su fama. En el año 1993, el actor era uno de los más cotizados en Colombia y por supuesto también era considerado el galán del momento. Luego le dio vida a ‘Daniel Valencia’ en la famosa novela “Betty La Fea”, un hombre que le hacía las cosas difíciles a la protagonista, pero siempre se veía como un hombre elegante y seductor lo que lo llevó a ser uno de los villanos más amados en el país.

Foto de Luis Mesa y Judy Henríquez

Sin embargo, años más tarde programas dedicados al entretenimiento aseguraron que a Luis se le había subido la fama a la cabeza por lo que pocos canales querían trabajar con él por lo que se alejó de las cámaras. Aunque ha participado en otras producciones como “Narcos”, se mantiene vigente por la famosa novela de Fernando Gaitan, “Betty La Fea“, que ha sido repetida en más de 5 ocasiones por el Canal RCN.

Foto de Luis Mesa ahora

Y tú, ¿recuerdas a otro galán colombiano del que ya no se sepa nada? ¿Te derretías con ellos en las noches cuando los veías en la pantalla chica? Déjanos los comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button