ActualidadFamosos

Gianluca Vacchi y su joven novia Sharon Fonseca tendrán un hijo

El instagrammer Gianluca Vacchi y su joven novia Sharon Fonseca tendrán un hijo. ¡Así lo anunciaron en un video!

En el pasado, el millonario llamó la atención de sus seguidores con un curioso video en el que aparece bailando sobre una mesa al lado de su actual pareja y algunos amigos.

Gianluca Vacchi y su joven novia Sharon Fonseca tendrán un hijo

Por medio de un emotivo video publicado a través de su cuenta oficial en Instagram, el empresario de 52 años y su pareja, la modelo y presentadora venezolana Sharon Fonseca anunciaron que… ¡Esperan su primer hijo!

View this post on Instagram

A sugar Daddy is always a good idea … What do you think? Un sugar Daddy es siempre una buena idea que opinas? @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Los futuros padres decidieron hacer su sorpresivo anuncio en medio de la celebración del Día de la Madre, por lo que acompañaron la publicación con el siguiente mensaje:

“Feliz Día de la Madre. Queremos compartir algo especial…”

En el video, el italiano manifestó:

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre he pensado en elegir una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”

Gianluca Vacchi.

Asimismo, la venezolana de 23 años aprovechó la oportunidad para felicitar a su madre, a su suegra y a todas las madres. Además le agradeció a su novio por darle el mejor regalo que podía esperar.

Por supuesto las reacciones de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar; personalidades como Luis Fonsi, Sebastián Yatra y David Guetta, entre otros, celebraron la noticia.

Y a ti, ¿qué tal te parece el anuncio del italiano y su joven pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button