Gran indignación en redes por triunfo de Carla Giraldo en MasterChef
ActualidadFamosos

Gran indignación en redes por triunfo de Carla Giraldo en MasterChef

Internautas reflejaron sorpresa y gran indignación en redes por triunfo de Carla Giraldo en MasterChef Celerbity, pues muchos veían a otros famosos como ganadores del reality.

Desde el comienzo y a lo largo de la controvertida competencia de cocina, el desempeño de cada uno de los participantes, sus actitudes, las discusiones que algunos protagonizaron y sus formas de competir fueron generando amores y odios entre los seguidores del programa, razón por la que este lunes festivo durante la final en plataformas como Twitter e Instagram se destacaron los nombres de algunos de los favoritos para ganar el título del mejor cocinero y ganador de una suma de 200 millones de pesos.

Algunos de ellos fueron el carismático comediante antioqueño Frank ‘El flaco’ Martínez y la también comediante cucuteña Liss Pereira, pues varios expresaron en redes que cualquiera de los dos debía ganar. Por un lado ‘El flaco’ debido a su asombroso crecimiento que tuvo en la cocina, y por otro Pereira, no sólo por su increíble talento y ejecución de cada platillo sino por los ataques y todo lo que había tenido que soportar de parte de la actriz Carla Giraldo y sus amigas, ‘Las 4 babys’, pues en más de una ocasión se hizo evidente la discordia entre las famosas y por supuesto su deseo de abandonar MasterChef.

Aunque por fortuna esto no fue así y la cucuteña al igual que Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez lograron llegar hasta el final, las últimas pruebas y el resultado de dichas preparaciones definieron un sólo ganador, sin embargo, esto no hizo muy felices a los televidentes.

Sorpresa y gran indignación en redes por triunfo de Carla Giraldo en MasterChef Celebrit. ¡Nadie lo veía venir!

En la esperada final, los 4 cocineros (acompañados por sus familiares y seres queridos) tuvieron que llevar a cabo 3 diferentes preparaciones con las que demostrarían por qué merecían ser e nuevo MasterChef Celebrity. La primera de ellas fueron unas entradas con la que los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se mostraron sorprendidos ante el nivel de cada cocinero.

Seguido de esto, los cocineros se pusieron manos a la obra para preparar un plato fuerte con el que destacarían y conquistarían el paladar de los reconocidos chefs. Allí la mejor calificación se la llevó la actriz Carla Giraldo, pues su carne, la salsa y los acompañamientos fueron aplaudidos por el jurado.

Finalmente los 4 famosos prepararon exquisitos postres con los que no sólo representaron parte de lo que cada uno era sino que además definieron el resultado final de la competencia.

Luego de una prolongada espera y minutos cargados de mucha tensión, la bella conductora del programa, Claudia Bahamón anunció que quien se llevaba el título de MasterChef Celebrity 2021 era nadie más ni nadie menos que la polémica actriz Carla Giraldo.

La decisión dejó a más de uno boquiabierto

A pesar de que muchos celebraron la decisión del jurado, reconociendo que en definitiva Carla era una de las mejores, una gran mayoría expresó total desconcierto e indignación con la decisión, pues expresaron que su prepotencia y mala actitud no la hacía merecedora del premio, por lo cual inundaron las redes con cientos de mensajes en señal de rechazo.

Aquí algunos de ellos:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button