Greeicy mostró gracioso accidente que tuvo con sus cejas y causó risas
ActualidadFamosos

Greeicy mostró gracioso accidente que tuvo con sus cejas y causó risas

Por medio de varias stories, Greeicy mostró gracioso accidente que tuvo con sus cejas y causó risas en redes. ¡Estos chascos sólo le pasan a ella!

Definitivamente, no cabe duda de que la bella cantante, actriz y bailarina caleña es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, pues sus atrevidas curvas, sus sensuales movimientos y su innegable carisma la hacen ser el delirio de muchos.

¿Y es que cómo no quererla cuando además de deleitar a sus fans con su belleza genera miles de risas con las graciosas historias que comparte en sus redes? Pues en cada oportunidad deja ver ese gran sentido del humor con el que incluso se burla de sí misma.

Así lo hizo recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde contó que por querer verse aún mejor se sometió a un procedimiento que arruinó por completo su rostro. ¡Sencillamente no le fue nada bien!

Greeicy mostró gracioso accidente que tuvo con sus cejas y causó risas

En los cortos clips y con mucho humor, la intérprete de ‘Los consejos’ le contó a sus 17 millones de seguidores que su intensión era alizar sus cejas y que estas se vieran altas y pobladas para seguir la tendencia de ahora. Sin embargo, no contó con que sus cejas no se prestaban para ese look, por lo que al ver su resultado final no pudo evitar sentir algo de decepción.

“Como cuando te haces las cejas, que te las alisan para que se vean ‘paraditas’ así como está de moda. Ahora lo que me toca hacer es peinármelas para abajo y echarme cera.”

La cantante expresó con cierto grado de sarcasmo que debido a su nueva imagen ahora parecía que iba “a mil kilómetros por hora, como la vida misma, el tiempo va volando“.

Finalmente pidió una explicación a los internautas sobre lo sucedido, pues ni ella misma entendía la hilarante situación.

Pero esta no es la primera vez que la cantante logra llamar la atención con uno de sus chascos, pues en semanas recientes compartió en sus redes una corta historia de cómo sufrió durante todo un día por haberse puesto los pantys al revés.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la graciosa historia de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button