Greeicy preocupó a sus fans al mostrar las secuelas que le dejó el COVID
ActualidadFamosos

Greeicy preocupó a sus fans al mostrar las secuelas que le dejó el COVID

Por medio de cortos videos, Greeicy preocupó a sus fans al mostrar las secuelas que le dejó el COVID. ¡Su salud se ve bastante comprometida aún!

La cantante vallecaucana, quien ha permanecido algo ausente de sus redes sociales desde que estuvo contagiada de coronavirus, y sólo en días pasados apareció para contar un gracioso chasco cosmético que tuvo con sus cejas, en las últimas horas volvió a mostrarse por medio de un corto video en sus historias de Instagram con el que dejó bastante preocupados a sus más de 17 millones de seguidores. ¿Por qué?

Pues aunque en su momento no dio detalles de cómo sobrellevó el virus o los cuidados que tuvo, en su reciente instastorie la caleña sorpresivamente se dejó ver usando una máscara de inhalación de oxigeno, con la cual estaba tratando de recuperarse de un pequeño momento de crisis.

Por medio de un video, Greeicy preocupó a sus fans al mostrar las secuelas que le dejó el COVID

Esto por supuesto dejó completamente perplejos a sus fanáticos debido a que poco conocían de su estado de salud. Por esta razón, allí mismo Greeicy dio un parte de tranquilidad y aclaró que se encuentra en perfectas condiciones pero que debe acudir al oxígeno de vez en cuando debido a que el COVID le dejó algunas secuelas y esto la ayuda a mejorar su respiración.

“Hola a todos, estoy bien, estoy muy bien. Solo que después de que medio el covid quedé con una tos maluca que me da por ratos. Aquí me consienten y me cuidan, vean a los muchachos de la bioseguridad que nos regañan por no usar mascarilla. Pero estoy bien, solo es que me dio un ataque de tos.”

Cabe recordar que la intérprete de ‘Cuando te vi’ contó durante su participación como jurado en ‘A Otro Nivel’ a principios de este año, que varios de sus familiares más cercanos se contagiaron del peligroso virus. Asimismo relató que mientras a su padre le dieron síntomas muy leves, a su madre tuvieron que ponerle un respirador artificial, por lo que en un momento llegó a pensar lo peor. “Mi mamá casi se nos va“.

Finalmente contó que aunque fueron duros momentos su progenitora y su familia lograron salir adelante, lo cual fue aplaudido por sus compañeros  Paola Jara y Noel Schajris.

Y tú, ¿eres un fiel seguidor de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button