Famosos

Greeicy Rendón bailó, gustó y demostró que está “A otro nivel”

Hace algunos días comenzó una nueva etapa en el programa “A otro nivel” y en el más reciente capítulo Greeicy Rendón bailó y sus movimientos enamoraron a todos.

El programa que no ha tenido el mejor rating en esta nueva temporada tuvo un momento lleno de sensualidad y ritmo, cuando Greeicy decidió bailar “Y hubo alguien”.

“A otro nivel” está en su etapa de enfrentamientos y allí los participantes tienen que participar por un premio de 20 millones de pesos, eso si logran convencer a los jurados.

La caleña demostró sus dotes de bailarina robándose el show a pesar de llevar un vestido muy corto, algo que ella misma comentó refiriéndose a él como un “culivestido”.

Greeicy Rendón, bailó y gustó

Evidentemente y como siempre pasa en este tipo de programas, aunque ella recibió elogios incluso de sus compañeros jurados, también lanzaron críticas por su vestuario y sugestivos movimientos.

No es la primera vez que Greeicy muestra sus cualidades para el baile, pues ella nos tiene acostumbrados en sus redes sociales a mostrar sus movimientos.

No podemos olvidar tampoco que ella participó en un reality de baile en México y Estados Unidos llamado “Mira quien baila” allí también Greeicy Rendón bailó y fue la ganadora.

Greeicy es tal vez de las jurados del programa “A otro nivel” la más querida, recordemos que hace un tiempo hicimos una actividad de firma de autógrafos y fue un éxito total.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close