Greeicy Rendón contó graciosa anécdota que vivió con su ropa interior
ActualidadFamosos

Greeicy Rendón contó graciosa anécdota que vivió con su ropa interior

A través de sus redes, Greeicy Rendón contó graciosa anécdota que vivió con su ropa interior y generó toda una ola de risas. ¡Solo a ella le puede pasar algo así!

La bella actriz, cantante y bailarina vallecaucana, quien en los últimos días usó el baile como una forma de sanar en medio de la difícil situación que afronta el país, recientemente quiso arrancarle a sus seguidores varias carcajadas con una curiosa anécdota que compartió en sus historias de Instagram.

En estos videos, Greeicy Rendón contó graciosa anécdota que vivió con su ropa interior

En los cortos videos, en donde apareció luciendo un sensual crop top, un short y un look despreocupado con el que cautivó a sus fans, relató que hace algunos días había tenido que madrugar bastante para cumplir con un asunto laboral.

Contó que despertó y rápidamente se arregló “entre dormida” para estar lista a tiempo en el momento en que un carro llegara a la puerta de su hotel para recogerla y llevarla al lugar en el que se estarían llevando a cabo las grabaciones de ‘Ritmo Salvaje’, producción en la que se encuentra participando.

Sin embargo, en medio del sueño y del afán, se alistó sin percatarse del orden correcto de su ropa, lo cual a lo largo del día le generó gran incomodidad en su zona íntima.

Incluso aseguró que había tenido que grabar una escena caminando la cual le hizo sentir aún mayor molestia, por lo que al llegar al hotel decidió revisar de una vez por todas qué era lo que ocurría… ¡Pero lo que vio fue completamente inesperado! Pues entre risas confesó que había tenido su ropa interior al revés durante todo el día.

Entonces yo decía que por qué será que eso me talla ahí y llego al hotel, entro al baño y claro, en medio de mi afán pues… ¿la etiqueta dónde va? Atrás, pues claro, me puse la tanga al revés

Por supuesto su anécdota generó toda una lluvia de risas y comentarios, en los que tanto fanáticos como internautas aseguraron que esto es algo que solo le puede pasar a ella.

Y a ti, ¿te ha llegado a pasar algo así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button