ActualidadFamosos

¡Greeicy Rendón dejó ver su ropa interior mojada en pleno video!

¡Ups! Greeicy Rendón dejó ver su ropa interior mojada en pleno video. A diferencia de muchas, esto no avergonzó a la cantante.

La caleña se ha caracterizado por ser una de las famosas con mayor interacción con sus seguidores en redes, pues constantemente les cuenta detalles de su trabajo y su día a día. Sin embargo, ha habido momentos en los que ha dejado ver uno que otro detalle de más, lo cual ha desatado toda una polémica, como ocurrió recientemente.

¡Greeicy Rendón dejó ver su ropa interior mojada en pleno video!

Pues mientras se encontraba hablando con sus fans a través de historias dejó ver un detalle bastante íntimo, y fue su ropa interior colgada en la cuerda.

Durante la grabación, la cantante hizo una pausa para hacer énfasis en su descuido y aclarar que se trataba de su ropa interior, pero que esta estaba limpia.

Mírame el calzón ahí colgado, qué pena. Bueno, eso solo significa que soy una mujer aseada, porque literal yo entro a la ducha y lo primero que hago es meterle la ‘juagadilla’ al calzón

View this post on Instagram

#Greeicy mostró sin querer sus calzones 😂😂

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Esto desató toda una ola de comentarios en redes, pues muchos rieron a carcajadas por el desparpajo y sentido del humor con el que la caleña tomó la situación. Cabe destacar que es precisamente esa naturalidad y espontaneidad lo que enloquece a sus seguidores.

Y tú, ¿cómo habrías reaccionado ante esta situación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button