ActualidadFamosos

Greeicy Rendón derrite las redes sociales con su nuevo bebé

La intérprete de Más fuerte, Greeicy Rendón derrite las redes sociales con su nuevo bebé… ¡Es hermoso!

Anteriormente, la cantante fue tendencia debido a un video por el que fue duramente criticada, pues en él enseñaba sus piernas sin ningún tipo de depilación.

Greeicy Rendón derrite las redes sociales con su nuevo bebé, ¡es hermoso!

La reconocida cantante caleña Greeicy Rendón constantemente sorprende a sus seguidores con la publicación de cada una de sus locuras a través de redes sociales.

View this post on Instagram

Por lo general tenemos poco tiempo para entrenar y cuando hay… pues no estamos juntos. ESTOS JUNTOS ME GUSTAN. #reebokcolombia #yoentrenoencasa

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Algunas de ellas están acompañadas de su adorable y particular familia, la cual está conformada no solo por su pareja, el cantante Mike Bahía, sino también por una larga lista de animales, entre los que destacan perros, gatos, gallinas, caballos, un ternero y hasta un cerdito.

A pesar del gran número de animales que habitan su casa, parece ser que la cantante siempre tiene espacio para uno más. Pues recientemente publicó una foto a través de su cuenta oficial de Instagram en la que presenta al nuevo integrante de su hermosa familia, un cachorrito pomerania.

View this post on Instagram

Chao, me voy a dormir🤤

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La imagen del pequeño rápidamente se convirtió en tendencia, pues en poco tiempo alcanzó más de 590 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas, quienes sostienen que es “la criatura más hermosa del mundo”.

Este bebé llegó para unirse a la manada de cachorros que tiene la cantante, quienes no se despegan de ella ni por un instante. Así quedó evidenciado en un TikTok que compartió en sus redes en los últimos días.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo integrante de la familia de Greeicy? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button