Greeicy Rendón presentó en redes a su nuevo amor y enamoró a sus fans
ActualidadFamosos

Greeicy Rendón presentó en redes a su nuevo amor y enamoró a sus fans

Por medio de un tierno video, Greeicy Rendón presentó en redes a su nuevo amor y derritió por completo a sus fans. ¡Qué preciosidad!

Con frecuencia la bella cantante, bailarina y actriz vallecaucana deja completamente boquiabiertos a sus admiradores con las sensuales publicaciones que realiza a través de sus redes. En cada fotografía o video presume lo mejor de sus pasos y sus alucinantes atributos, generando toda una lluvia de piropos y elogios.

Sin embargo, aunque con estos videos (y algunos graciosos TikTok’s) causa furor en redes, en las últimas horas la intérprete de ‘Los besos’ logró robarse la atención de miles de internautas al mostrar al que sería ‘su nuevo amor’. ¿De qué se trata?

Vibra también con…

 

Por medio de este video, Greeicy Rendón presentó en redes a su nuevo amor

Recordemos que la caleña es una animalista de corazón, por lo que en su casa, además de gatos, conejos, gallinas, gallos, pollitos, ternero y cerditos, la cantante tiene cerca de 11 perritos, a los cuales recientemente acaba de llegar un nuevo integrante.

Pues por medio de un tierno video, la cantante presumió un pequeño cachorro de Pomerania de no más de 20 días de nacido (apenas cabía en la palma de su mano), el cual además de llamar ‘su nuevo amor’, logró derretir los corazones de cientos de fans.

Hasta el momento la corta grabación cuenta con más de 554 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores afirman que el pequeñín “parece de juguete”.

“Ayyy nooo cositaaa 😍❤️”, “Lo más bonito que veré hoy❣️”, “Que lindo estoo😍”, “Un nuevo cachorro en la familia, Hermoso😍!”,”Me morí de amor 😭”, “Ese bebé parece de mentiras ❤️”, “Ayyyy que cosita más hermosaaaaaaaaaa”, “Aaaay que lindooo 😍😍”, “¡Nooo! Ese gordito chiquito parece un juguetito 😍.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el nuevo amor de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button