Famosos

Greeicy Rendón respondió a quienes hablan a sus espaldas

La cantante vallecaucana Greeicy Rendón respondió a quienes hablan a sus espaldas con un fuerte mensaje a través de Instagra. La inttérprete de “Más fuerte” señaló: “la gente siempre va buscar qué decir de vos”.

En el pasado, la cantante había llamado la atención de los internautas al conocerse que estaría atravesando una mala situación con su novio Mike Bahía. Finalmente se conoció que todo hacía parte del lanzamiento de su gira “Amantes”.

Greeicy Rendón respondió a quienes hablan a sus espaldas

La intérprete de “Amantes”, Greeicy Rendón, ha causado controversia entre sus seguidores debido a unas recientes historias compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram.

En los videos, la caleña asegura que nunca dedica su tiempo a meterse en la vida de los demás; sin embargo, hace énfasis en que habrían “compañeros cercanos” que estarían hablando bobadas y buscando qué decir de ella.

View this post on Instagram

Siempre buscarán que decir de vos. Yo mientras tanto preparándome para esta noche en Orlando.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Aunque la artista no señala a alguien en específico que estuviera hablando a sus espaldas, asegura que son personas que “la abrazan, la felicitan y le dicen que merece todo lo que tiene”.

La gente siempre va buscar qué decir de vos. Pilas compañeros, y digo compañeros cercanos, porque lo que uno dice de los demás, habla más de uno, que de los demás”.

Greeicy Rendón a través de Instagram

Finalmente, Rendón señaló que se encuentra muy feliz en Orlando y agradece a su público colombiano por estar allí y entregarlo todo.

Y tú, ¿qué piensas a cerca de las declaraciones de Greeicy Rendón? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close