Greeicy Rendón y Mike Bahía sin quererlo habrían revelado el género de su bebé - Vibra
Famosos

Greeicy Rendón y Mike Bahía sin quererlo habrían revelado el género de su bebé

Greeicy Rendón y Mike Bahía estarían próximos a recibir a su bebé y aunque no han dicho si será niña o niño lo habrían revelado por error.

Desde hace unos días los seguidores de la pareja venían asegurando que el bebé que estaban esperando era un niño, por un tatuaje que se hicieron ambos. Sin embargo, ellos en diferentes oportunidades habían asegurado que desconocían el sexo de su bebé, hasta ahora.

Greeicy Rendón y Mike Bahía habrían revelado sin querer queriendo que esperan un niño

Se cree que la cantante dará a luz a finales de abril o principios de mayo, por eso ya se encuentran preparando maleta de todo lo que llevarán a la clínica. Por eso, Greeicy publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se podía ver a Mike arreglando las prendas y accesorios para el bebé.

Lo que llamó la atención fue que casi todo era de color blanco y azul, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a aseguran que era un niño. Además, comenzaron a llamar al niño Kai, pues la pareja había asegurado que ese sería el nombre de su bebé si fuera niño.

Y tú, ¿crees que el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía será niño? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button