ActualidadFamosos

Greeicy revivió momento en que protagonizó videoclip de Mike Bahía

¡Qué buenos tiempos! Greeicy revivió momento en que protagonizó videoclip de Mike Bahía. Se veía muy diferente.

Greeicy y Mike conforman una de las parejas más estables y felices de la farándula nacional, pues desde el inicio de su relación han mostrado cómo trabajando en equipo se pueden alcanzar los sueños.

Greeicy revivió momento en que protagonizó videoclip de Mike Bahía

Y es que el apoyo incondicional y la confianza han sido fundamentales para el crecimiento profesional de cada uno, pues juntos han labrado carreras bastante exitosas en la industria musical.

View this post on Instagram

Siempre se hace mejor cuando estamos juntos.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Una muestra de ello ha sido la evolución que han tenido en los últimos 9 años, pues la caleña recientemente publicó un video en el que revive el detrás de cámaras del primer éxito de Mike, titulado Buscándote.

En él aparece la bailarina luciendo un diminuto top y un short de jean mientras intenta mover un ula ula al ritmo de la canción. Allí se ve que llevaba el cabello muy corto, un look completamente diferente al que lleva actualmente.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Dicen que RECORDAR ES VIVIR y si!!!! Lo he venido comprobando con recuerdos que han regresado por estos días. Vi esto y me sentí en ese día. Mike y yo llevamos casi 9 años y en este video llevábamos menos de un año… Me sentí como en esos días ♥️. Ahí estabamos grabando el video de #buscándote que fue la primera canción que @mikebahia lanzó. Taaaaaaaaanto que recordar 🤤”

Con esas imágenes queda claro que el paso del tiempo es inminente y lo mejor que podemos hacer es disfrutar de los gratos recuerdos.

Y tu, ¿qué piensas del video compartido por la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: lafm.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button