Greeicy y Mike revelaron si su bebé fue planeado y por qué tardaron en contarlo
ActualidadFamosos

Greeicy y Mike revelaron si su bebé fue planeado y por qué tardaron en contarlo

Por medio de una transmisión en vivo, Greeicy y Mike revelaron si su bebé fue planeado y por qué tardaron en contarlo, entre otros detalles.

Este 23 de diciembre, después de meses de especulaciones, rumores y cientos de comentarios en torno a su supuesto embarazo, finalmente la pareja de cantantes de música urbana decidió confirmar la noticia por medio del lanzamiento de su nuevo tema musical “Att: Amor”, el cual estuvo acompañado de un conmovedor video en el que la caleña por fin dejó ver su prominente pancita.

Aunque en semanas anteriores el padre de la cantante, don Luis Alberto Rendón, había dado a conocer que su hija estaba esperando su primer hijo y que este llegaría a mediados de abril, muchos estaban esperando que fuera la propia Greeicy quien lo confirmara, por lo que una vez salió a la luz su nueva producción sus fans estallaron de alegría.

Vibra también con…

 

Greeicy y Mike revelaron si su bebé fue planeado y por qué tardaron en contarlo, entre otros detalles

Cabe resaltar que a pesar de que el video hasta ahora lleva un día en la plataforma de Youtube, ya cuenta con más de 2.3 millones de visualizaciones, y en Instagram, el pequeño fragmento también acumula cerca de 9 millones de reproducciones y comentarios en los que la mayoría de usuarios le han enviado mensajes de felicitación y buenos deseos. ¡Pero esto no ha sido todo!

Una vez se conoció la noticia, muchos comenzaron a hacerle todo tipo de preguntas al respecto a la caleña, como por qué lo había ocultado durante tanto tiempo y si era algo que estaba esperando, lo cual decidió responder junto a su prometido por medio de un Instagram Live.

Allí, visiblemente emocionados contaron que en sus planes no estaba convertirse en padres por ahora, sin embargo, era algo con lo que soñaban y contemplaban a futuro, por lo que al momento de recibir la noticia se llenaron de inmensa alegría.

“No estábamos planeándolo, era un sueño que teníamos, sabíamos que era una posibilidad (…) Llega esta noticia, por supuesto de sorpresa, fue muy emocionante, realmente fue una sorpresa muy bonita, gracias a Dios en ningún momento he sentido miedo, en ningún momento me he sentido asustada. Me he sentido tranquila y creo que eso se lo debo a que tengo gente con quien contar, a que tengo un gran compañero a mi lado (…) lo he vivido de una manera muy linda porque tengo con quien contar y tengo un gran compañero aquí a mi lado que me permite vivirlo con tranquilidad.”

¿Por qué tardaron en contar que serían padres?

Explicaron que la decisión de mantener en secreto esta hermosa noticia estuvo argumentada en los riesgos que podía tener la cantante en los primeros meses, por lo cual decidieron esperar a que todo estuviera yendo bien para revelarlo.

“Bueno contamos, ¿será que no contamos? Yo le decía esperemos obviamente porque todos saben que en los primeros meses cualquier cosa puede suceder, lo mejor es esperar a que todo haya avanzado, darse cuenta que todo vaya marchando bien, que ya pasaron los primeros meses de riesgo. Es algo nuevo que estamos empezando a vivir.”

Finalmente Rendón expreso que ahora mismo se siente completamente poderosa, pues aseguró que esta etapa le ha dado magia a su ser.

“Esto es tan poderoso, tan mágico que te activa unas cosas que no puedo explicar (…) yo como mujer siento que estoy como en el estado más poderoso y mágico que puede tener una mujer, dar vida, no soy romántica, pero es una conexión, una cosa diferente”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button