ActualidadFamosos

Greeicy y Mike se mostraron muy románticos a bordo de un yate en sus vacaciones

A través de algunas fotografías en redes, Greeicy y Mike se mostraron muy románticos a bordo de un yate durante sus vacaciones rodeados de sol, arena y mar. ¡Qué envidia!

Luego de meses de giras internacionales, multitudinarios shows en vivo y lanzamientos que los han posicionado en los primeros puestos de reproducción en las principales plataformas musicales, la reconocida pareja de artistas caleños decidió hacer un alto y dedicar algunos días a disfrutar de unas soñadas vacaciones para empezar el 2023 recargados de muy buena energía.

Junto a varios de sus familiares y principalmente su pequeño hijo Kai, los cantantes han compartido a través de sus redes diferentes fotografías que dan cuenta del tiempo de calidad que están disfrutando, en el que incluso causó furor el cambio de look tipo ‘playero’ que se realizó la intérprete de ‘Los besos’, lo cual ha generado cientos de reacciones entre sus fans.

Sin embargo, aunque con cada una de sus fotografías desde la playa se han robado toda la atención, recientemente compartieron un carrusel de imágenes con el que sorprendieron y derritieron a más de uno. ¿Por qué?

Greeicy y Mike se mostraron muy románticos a bordo de un yate en sus vacaciones

Pues a pesar de que los cantantes siempre se han caracterizado por demostrar su amor en todo momento, incluso arriba de los escenarios con tiernas muestras con las que derriten a muchos, recientemente la pareja compartió una serie de imágenes con las que causaron furor.

En ellas aparecen abordo de un lujoso yate compartiendo diferentes momentos recostados y muy acaramelados, entre otras que captaron detalles como el tatuaje que lleva el caleño en su pierna izquierda con el rostro de su amada.

Las fotos estuvieron acompañadas del siguiente mensaje:

“Lo que sea pero J U N T O S”

Por supuesto los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues la mayoría de fans concordaron en que los cantantes definitivamente conforman “la pareja perfecta”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button