Famosos

Gustavo Cerati cumple 4 años de lucha por la vida

1454 días después de que Gustavo Cerati, cantante que se hiciera popular por liderar la gran banda Soda Stereo, cayera en el coma, luego de sufrir un accidente cerebro vascular, las cosas siguen igual. El fundador y cantante de la mítica banda Soda Stereo continúa su lucha por salir del profundo abismo donde ingresó después de un  viaje a Caracas y persiste en el mismo estado neurológico en el que ingresó hace 4 años en la clínica Alcla.

Soda Stereo es considerada como la banda iberoamericana de Rock más influyente e importante de todos los tiempos. La banda bonaerense popularizó el rock argentino y fijó el patrón en el que muchas bandas se fijarían para comenzar a hacer canciones.

Video Soda Estereo


https://www.youtube.com/watch?v=Dh1_yhZ4jBE

Ver Video

 Homenajes

Estos últimos años, desde U2 hasta Shakira pasando por Roxette, los homenajes a Gustavo Cerati se repiten por todo el mundo de la música.

El último gran homenaje tuvo lugar el 26 de febrero de 2014, en el escenario del Festival de Viña del Mar en Chile, el grupo La Ley rindió un homenaje a Gustavo Cerati. El nuevo bajista de la banda chilena, Zeta Bosio -ex bajista de Soda Stereo-, señaló que mientras haya vida, habrá esperanza. El grupo realizó una sentida interpretación de “Crimen” de Cerati.

El Papa Francisco le dedicó hace menos de un año una emotiva carta, que la madre de Cerati leyó en un programa de televisión.

El último parte médico conocido del hospital donde se encuentra Gustavo, señala que “continúa en asistencia respiratoria mecánica, sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas y sin lesiones agregadas”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close