Haciendo un desayuno, Shakira demostró que la cocina no es lo suyo
ActualidadFamosos

Haciendo un desayuno, Shakira demostró que la cocina no es lo suyo

Con varios intentos y más de un pancake quemado, Shakira demostró que la cocina no es lo suyo. ¡Aún así sus pequeños le hicieron barra!

La reconocida cantante colombiana, quien en semanas pasadas llamó la atención de sus más de 70 millones de seguidores al publicar un curioso video en el que mostró en detalle el interior de su carro, nuevamente volvió a ser tendencia en redes pero esta vez por cuenta de una grabación que reveló que no es muy buena en la cocina.

El divertido clip de 1 minuto de duración, el cual fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la barranquillera este domingo, muestra cómo con todo el cariño y la actitud trata de preparar un desayuno para sus pequeños, sin embargo, a pesar del gran esfuerzo, este resultó ser todo un desastre.

Vibra también con…

 

Con un video compartido en sus redes, Shakira demostró que la cocina no es lo suyo

Allí, con la música de misión imposible de fondo y las barras de sus pequeños comensales, se ve a la intérprete de ‘Las de la intuición’ muy emocionada tratando de preparar unos deliciosos pancakes para sus hijos. Primero vierte una mezcla en un sartén con mantequilla y tras unos minutos de espera decide voltearla para emparejar su cocción, pero infortunadamente sus cálculos no fueron precisos y al momento de realizar la cautelosa maniobra se da cuenta de que está completamente quemada, al igual que la mayoría de las que preparó.

Como una forma de burlarse de sí misma, al final de la grabación la cantante enseñó su pésimo resultado final, el cual por supuesto desató toda una lluvia de reacciones, burlas y comentarios en los que, aunque muchos trataron de defenderla, la mayoría expresó que en definitiva su talento está en la música y no en la cocina.

“Sigue cantando y escribiendo canciones porque pancakes No😂😂”, “😂😂😂 lo importante es que los comensales te apoyan!”, “Por fin descubrimos algo para lo que no es… tan buena. 🤷🏻‍♀️”, “Sigue cantando mejor jejeje❤️”, “Para ellos eres la mejor haciendo pancakes 🤣🤣”.

Aquí el gracioso video:

Y tú, ¿tienes talento para preparar pancakes? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button