Famosos

Herlinda Gómez y Lucy Vives: ¿muy parecidas o muy diferentes?

Aunque Herlinda Gómez y Lucy Vives son madre e hija, sus características físicas son muy diferentes. Mientras que Herlinda es una despampanante y curvilínea rubia de ojos claros, Lucy es una trigueña de belleza muy clásica, mucho más parecida a su padre Carlos Vives.

Además de su parentesco familiar, ¿qué cosas tienen en común Herlinda Gómez y Lucy Vives? ¿En qué son absolutamente diferentes?

¿En qué se parecen?

1. Su pasión por el modelaje. Como sabe cualquiera que siga de cerca la biografía de la ex-esposa de Carlos Vives, cuando ellos dos se casaron, Herlinda se dedicaba al modelaje. Muchos años después Herlinda Gómez y Lucy Vives comparten profesión gracias a que la hija menor del matrimonio se apasionó por esta disciplina, a pesar de haber empezado estudios en sociología.

2. ¡Una despampanante melena! Sin duda la belleza de su cabello la heredó Lucy de su madre pues, aunque son de colores muy diferentes, las dos tienen unas hermosas cabelleras lacias. Cuál te parece mejor cuidada: ¿la de Herlinda Gómez o la de Lucy Vives?

https://www.instagram.com/p/BPei3eEAkFd/?utm_source=ig_web_copy_link

¿En qué son muy diferentes?

1. Mientras que Herlinda Gómez se ha caracterizado siempre por su figura voluptuosa y curvilínea, con unas piernas muy generosas y bien torneadas, Lucy es mucho más estilizada y recta.

https://www.instagram.com/p/BlBlt7PHq73/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Aunque no sabemos con exactitud la estatura de ninguna de las dos, apostaríamos a que Herlinda Gómez y Lucy Vives son de estaturas muy diferentes, ¡sin duda la rubia es más alta que su hija!

 

¿Encuentras algún otro parecido o diferencia notable entre estas dos bellas mujeres? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button