Famosos

¿Hermana de Legarda se refirió al embarazo de Luisa Fernanda W?

En redes sociales, internautas se preguntan si la hermana de Legarda se refirió al embarazo de Luisa Fernanda W, por este mensaje.

Cabe recordar que en los últimos días, la influencer paisa y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, confirmaron que están esperando su primer hijo.

¿Hermana de Legarda se refirió al embarazo de Luisa Fernanda W?

Últimamente, la controvertida pareja ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, no sólo por su prematura relación luego del fallecimiento del cantante Legarda (quien en ese entonces era novio de la youtuber); sino también porque recientemente anunciaron que se convertirán en padres.

View this post on Instagram

El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada ♥️😍😍😍😍😍😍😍 @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ante estas noticias, muchos internautas estaban esperando la reacción de la familia Legarda, con quienes la paisa no quedó en buenos términos luego del fallecimiento del joven cantante.

Por eso, todos fijaron su mirada de María, una de las hermanas del cantante, quien usó su cuenta oficial de Instagram para enviar el siguiente mensaje:

“Muchas cosas te han partido el corazón, pero te abrieron los ojos. Y eso es ganar de verdad”

María Legarda
View this post on Instagram

Hermana de Legarda ¿para Luisa Fernanda W?

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Inmediatamente, los seguidores de la influenciadora señalaron que el mensaje iba dirigido hacia Luisa Fernanda; sin embargo, no se tiene certeza de ello.

Y tu, ¿crees que el mensaje de María Legarda iba dirigido a Luisa Fernanda W? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close