Famosos

Hija de Pilar Schmitt en bikini demostró que ya no es una niña

Ella es la bella hija de Pilar Schmitt que se robó el show en las redes sociales al mostrarse en bikini y presumir sus curvas.

Pilar Schmitt es una de las presentadoras de mayor trayectoria en la televisión colombiana y es muy famosa tanto por su profesionalismo como por su belleza.

Lo que muchos no saben es que ya se acerca a los 50 años y tiene una hija adolescente que heredó la belleza de su madre. Se llama Sara Sofía Sánchez Schmitt y tiene 16 años.

View this post on Instagram

@s.arasanchez y #martincasaschmitt

A post shared by Pilar Schmitt (@pilarschmitt) on

Mira la foto en bikini de la hija de Pilar Schmitt

Pues la joven compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en un diminuto bikini negro; se la ve metida hasta la cintura en un cuerpo de agua muy cristalina.

Foto de Sara Sofía Sánchez Schmitt

Recordemos que Pilar se divorció recientemente; además, también tiene otro hijo, Martín Casas Schmitt, quien aún es un niño pequeño, no como Sara Sofía, quien ya está bastante crecidita.

View this post on Instagram

@s.arasanchez y Martin .

A post shared by Pilar Schmitt (@pilarschmitt) on

Muchos opinan que debería seguir los pasos de su madre, ¿y tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les gustará conocerla.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close