Famosos

La hija de Fredy Guarín sigue los pasos de la hija de James

Tik Tok tiene enloquecidos a los más jóvenes por ser una plataforma que divierte con su contenido y la hija de Fredy Guarín no es la excepción.

Hace unos días vimos a Salomé la hija del futbolista James Rodríguez, compartiendo contenido en su cuenta, al lado de su papá, de Daniela su mamá y hasta con Shanon de Lima.

Pues Danna la hija de Guarín llegó a la plataforma y comienza hacerse popular en la red social de videos TIk Tok.

Danna es la segunda hija que tuvo Fredy Guarín con la Andreína Fiallo con la que vivió casado un poco más de 14 años y de quien se separó al relacionarse con Sara Uribe.

Foto de Andreína Fiallo y sus hijos recostados en la cama

Pues fue la misma Andreína quien compartió uno de los videos de su hija en las historias de Instagram y en él aparece su hija haciendo un “challege” con la canción “Ay, Dios mío” de Karol G.

Este es el video de la hija de Fredy Guarín

Aunque no tiene un número de seguidores tan impresionante como Salomé Rodríguez, seguramente va a llegar a ser tan popular como ella.

No olvidemos que no solo ellas están en el mundo de Tik Tok, recordemos que la hija de Jessi Uribe también es fan de esta aplicación y recientemente la usó para mostrar su nueva casa.

Al parecer nadie se salva de Tik Tok, y es por eso que grandes compañías tecnológicas están detrás de la compra de esta red social que está tan de moda.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button