Hombre creó un esqueleto gigante en Halloween para adornar su casa — Vibra
Curiosidades del mundoFamosos

Hombre creó un esqueleto gigante en Halloween para adornar su casa

En Estados Unidos un hombre creó un esqueleto gigante en Halloween que parece estar saliendo de su casa y se volvió viral. Además, mostró le paso a paso de cómo lo fabricó.

Alan Perkins vive en la ciudad de Olmsted Falls en el esto de Ohio, trabaja como especialista en seguridad y salud ambiental en la empresa Clark-Reliance y es fanático del Halloween; es por ello que decidió sacar la casa por la ventana (o más bien el esqueleto por la casa) e hizo con sus propias manos un adorno que ninguno de sus vecinos olvidará.

Foto de casa adornada para Halloween

Así fue como este hombre creó un esqueleto gigante en Halloween, paso a paso

En su casa se puede ver la mano enorme de un esqueleto atrapando en el antejardín a un esqueleto más pequeño; frente a la puerta se ve otra mano esquelética saliendo hacia arriba y agarrando el techo, como si persiguiera a una araña negra y peluda que sube por la fachada. Además un esqueleto más pequeño se aferra a una columna.

Foto de casa adornada para Halloween

Pero, ¿cómo lo hizo? Según revela en su cuenta oficial de Facebook, pasó 25 días fabricando las manos y brazos gigantes. Alan hizo el esqueleto de este esqueleto con tubos PVC y luego le puso encima espuma, que moldeó y pintó para darle apariencia esquelética.

Vibra también con…

 

“El exterior está cubierto con pegamento y arena para que se endurezca un y no se cuartee al colocarlo, y está impermeabilizado con un sellador exterior transparente.”

Explicó.
Foto de Alan Perkins fabricando un hueso para ilustrar la nota hombre creó un esqueleto gigante

El post, hasta el momento de publicación de esta nota (octubre de 2021), ha alcanzado 90 mil reacciones, 19 mil comentarios y ha sido compartido 71 mil veces en dicha red social, y solo en 3 días.

Foto de partes de esqueleto gigante

Finalmente, aclaró que la idea se le ocurrió por allá en 2018, cuando vio una casa a la que le salía un árbol de Navidad por las ventanas, como si el adorno fuera demasiado grande, y le pareció genial hacerlo pero versión Halloween.

¿Qué opinas de este adorno? ¿Te parece genial o ya muy pasado? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button