Imagen del cantante Pitbull con pelo sorprendió a sus fans — Vibra
Famosos

Imagen del cantante Pitbull con pelo sorprendió a sus fans

Una imagen en la que se ve al cantante Pitbull con pelo, sorprendió a muchos fans porque se ve bastante diferente.

Armando Christian Pérez, como se llama realmente el artista, inició su carrera en el año 2004 aunque no alcanzó la fama de inmediato. Fue solo hasta 2011 cuando en su álbum Planet Pit, aparecieron Marc Anthony y Chris Brown, que el cubano empezó a sonar fuertemente en las emisoras y discotecas fuera de los Estados Unidos. De ahí en adelante, empezó a sacar éxitos e incluso, su canción El taxi, puso a bailar hasta a Sofía Vergara.

Casi todos recordamos a Pitbull por su baile, sus pegajosas canciones y obvio, por su look. Aunque casi siempre ha aparecido sobre los escenarios mostrando su cabeza totalmente rapada pero ahora, varios internautas creen que el rapero luce de una frondosa melena.

Vibra también con…

 

Imagen del cantante Pitbull con pelo sorprendió a sus fans

A través de las redes sociales se empezaron compartir imágenes en las que se ve al también productor luciendo una larga melena. Por supuesto, sus fans empezaron a regar las fotos y a comentar sobre el nuevo look del cantante.

Imagen del cantante Pitbull con pelo sorprendió a sus fans

Eso sí, ante el revuelo que causó este cambio de apariencia de Pitbull, rápidamente otros usuarios empezaron a reportar que las instantáneas no eran reales. Y es que el artista no ha cambiado su imagen en años ni tampoco le salió pelo por obra y gracia del Espíritu Santo. Se supo entonces que la veracidad de las imágenes quedaba descartada pues una internauta admitió que usó Tik Tok un filtro para agregarle melena al rapero.

Imagen del cantante Pitbull con pelo sorprendió a sus fans

Así las cosas, a varios fanáticos de Pitbull les adelantaron la celebración del Día de los inocentes pues cuando corroboraron la cuenta del artista, evidenciaron que sigue posteando fotos recientes en las que se le ve manteniendo su afamada calva y que no luce barba larga.

¿Crees que Pitbull se ve más atractivo con pelo o sin pelo? Danos tu respuesta mediante un comentario en este post y comparte nuestras notas con la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button