Imágenes demostrarían que Alejandra Azcárate habría salido del país
ActualidadFamosos

Imágenes demostrarían que Alejandra Azcárate habría salido del país

En redes sociales circulan imágenes que demostrarían que Alejandra Azcárate habría salido del país recientemente. ¿Piensa quedarse allá definitivamente?

La reconocida actriz y comediante colombiana por estos días se encuentra en el ojo del huracán por cuenta del escándalo de narcotráfico en el que se vio involucrado su esposo Miguel Jaramillo, pues en los últimos días autoridades nacionales incautaron una avioneta de su propiedad en la isla de San Andrés, la cual transportada al rededor de 440 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Ante el hecho la misma Azcárate declaró en dialogo con la W que su esposo no es ningún narcotraficante, todo lo contrario, pues asegura que es un prestigioso publicista que infortunadamente salió afectado por ser el representante legal de la empresa a la que pertenece este avión.

Sin embargo, a pesar de las explicaciones, en las últimas horas la humorista generó aun mayor controversia luego de conocerse que habría salido del país.

Estas imágenes demostrarían que Alejandra Azcárate habría salido del país

Pues según imágenes difundidas por el programa de entretenimiento Lo sé Todo, la también presentadora viajó a la ciudad de Miami, Florida, en donde fue captada cenando en un exclusivo restaurante junto a varias personas.

Aunque siempre ha presumido en redes los lujos y viajes de los que goza, el hecho de haber salido de Colombia en este momento ha sido motivo de todo tipo de comentarios, pues muchos aseguran que la comediante “lo hizo con el fin de escapar de los ataques y señalamientos”.

“Nos sorprende? No nos sorprende….”, “Típico. Salen corriendo de una.. Que le cancelen la visa”, “😂😂 ella no es boba de quedarse en Colombia”, “Deberían de negarle la visa”, “Como huye ! Ahí si no sale como una cacatua por las redes hablando hasta por los codos! 🙄”

Aquí las controvertidas imágenes:

Cabe destacar que Jaramillo en compañía de su socio Fernando Alfonso Escovar se declararon víctimas de toda esta situación ante la Fiscalía, sin embargo un juez negó su condición de víctimas y hasta el momento siguen vinculados al proceso.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button