Influencer aprovechó su problema de alopecia e inició emprendimiento
ActualidadFamosos

Influencer aprovechó su problema de alopecia e inició emprendimiento

¡Qué gran ejemplo! Influencer aprovechó su problema de alopecia e inició emprendimiento que promete ser todo un éxito.

Valentina Ruiz, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Jesuu‘, es una joven caleña quien en los últimos años ha ganado bastante popularidad entre los internautas debido a los hilarantes contenidos que comparte a través de TikTok e Instagram.

La Jesuu posando en crop top y jeans para Instagram

Desde sus inicios en dichas plataformas digitales siempre se mostró llena de actitud, con mucha seguridad, carisma y autenticidad, rompiendo con los estándares de belleza establecidos por la sociedad.

Pero aunque sus videos tenían un gran número de reproducciones, al mismo tiempo recibía cientos de críticas y malos comentarios respecto a su aspecto físico y su padecimiento de alopecia (enfermedad que genera la pérdida anormal del pelo).

View this post on Instagram

A post shared by lajesu (@lajesuu)

Aunque en un principio tanto bullyng y mala vibra la llegó a afectar al punto de llegar a pensar en quitarse la vida, afortunadamente logró sobreponerse y dejar a un lado los juicios de los demás para motivarse y seguir creando contenidos con la intención de enviarle un mensaje a sus seguidores de aceptación y autoestima.

Influencer aprovechó su problema de alopecia e inició emprendimiento

Incluso fue más allá y sacó provecho a su padecimiento, pues recientemente lanzó su propia marca de extensiones con el fin de ayudar a las personas que como ella sufren estas afectaciones en el cabello, para puedan verse y sentirse radiantes.

En entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, la caleña dio detalles de su nuevo proyecto:

Es algo que de verdad quiero; no solamente transformar físicamente a muchas mujeres, hombres, a todo el mundo, porque esto es pa todo el pueblo, sino también quiero transformar los pensamientos de muchas personas. Gracias a Dios el movimiento que he tenido en la sociedad ha sido muy positivo...

Allí expresó que aunque es importante aceptarse, amarse y mostrarse tal y como se es, también es importante la belleza exterior.

La belleza interior es lo que te resalta a ti como persona, lo que te caracteriza, lo que te identifica, pero en un momentico también tiene que estar “True”, y las extensiones son el éxito.

La Jesuu posando frente al espejo en vestido.

Posteriormente habló de los 30 kilos de más que ganó debido al encierro, y aunque enfatizó en que el físico es lo que menos le importa, su situación se tornó preocupante cuando comenzó a sentir malestar en sus talones y pies.

“Yo quedé loca, yo dije “no, yo tengo que hacer algo”. Entonces me metí al gimnasio, empecé a comer juiciosa. Probé muchas cosas y todo fue súper efectivo pero el proceso fue lento, por que comencé a tomar unas pastillas súper efectivas.”

Y a ti, ¿qué tal te parece el emprendimiento de esta influencer colombiana? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button