Famosos

Isabella Jane Cruise, la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

Ella es Isabella Jane Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman que decidió alejarse de las cámaras y no “comerle cuento” a Hollywood.

Nicole y Tom conformaron una de las parejas de famosos más influyentes de los años noventa y, como todas las parejas de celebridades de Hollywood, se dedicaron a adoptar niños antes de divorciarse.

Foto de Nicole Kidman y Tom Cruise con uno de sus hijos adoptivos

Estuvieron juntos desde 1989 hasta 2001, cuando cada uno tomó su camino, y adoptaron, entre otros pequeños, a Isabella, quien hoy tiene 27 años y es prácticamente desconocida en el mundo de la farándula.

Vibra también con…

 

La foto de Isabella Jane Cruise que se hizo viral

Bella (como le dicen cariñosamente) es la hija mayor de la pareja y se hizo viral por publicar una selfie en su cuenta de Instagram, cosa que hace muy pocas veces.

Foto de Isabella Jane Cruise

“Todo lo que brilla es oro… oh espera, es solo otro filtro de Instagram”

Escribió en el posteo…

La imagen superó los 11 mil “Me gusta” y fue replicada en medios internacionales. Actualmente, Bella vive en Londres con su esposo, Max Parker.

Foto de Isabella la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

Ella es artista plástica, por lo que en su cuenta oficial de Instagram comparte su obra y muy, pero muy pocas veces aparece en alguna fotografía.

En esa misma época, Tom y Nicole adoptaron también a Connor, que hoy tiene 25 años. Ambos mantienen vidas alejadas de sus padres adoptivos, presuntamente debido a la cienciología, religión que en un inicio los alejó de su madre, pero de la que huyeron después de ser educados en ella gracias a Tom.

View this post on Instagram

Me and my Sister @snaffu! #chillmode

A post shared by Connor Cruise (@theconnorcruise) on

Nicole se volvió a casar en 2006 con el músico Keith Urban y tiene con él dos hijas biológicas: Sunday y Faith. Por su parte, Tom Cruise, se casó son la actriz Katie Holmes y en 2006 tuvieron a su hija Suri. Ahora están separados.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close