James R. tuvo radical cambio de look y ahora lo comparan con Karol G
ActualidadFamosos

James R. tuvo radical cambio de look y ahora lo comparan con Karol G

James R. tuvo radical cambio de look y ahora lo comparan con Karol G, pues dicen que ahora es un “bichote”. ¿Será?

En ocasiones anteriores, el reconocido futbolista colombiano se había sometido a algunos cambios de look con los que había logrado captar la atención de sus miles de fans llevándose incluso cientos de elogios, pues había escogido tonos rubios o cenizos que según muchos iban muy bien con las tendencias actuales y con su tono de piel. Sin embargo, en las últimas horas decidió mostrar una gran transformación que tuvo con la que causó furor.

Aunque en el pasado se le había visto llevar tonos un poco más tranquilos, recientemente se decidió por un color que aunque está de moda, parece que no le favorece demasiado.

James Rodríguez tuvo radical cambio de look y ahora lo comparan con Karol G

Pues el jugador de la Selección Colombia optó nada más y nada menos que por teñir su pelo de un color turquesa, como el que lleva actualmente la exitosa cantante de reguetón Karol G, quien desde hace varios meses ha estado imponiendo este color como uno de los favoritos de muchos.

Aunque a la intérprete de “Makinón” este look le va muy bien, muchos han asegurado que al futbolista no le favorece en lo más mínimo, pues muchos han lanzado todo tipo de burlas y comentarios en redes, en donde además han aprovechado las imágenes como pruebas para su teoría sobre la supuesta relación que mantendría el 10 con la reguetonera.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button