Famosos

James Rodríguez recibió felicitaciones, menos de Daniela Ospina

El futbolista cucuteño cambió de equipo en Europa, dejó el Real Madrid y llegó al Everton de Inglaterra, por este paso James Rodríguez recibió felicitaciones, menos de su ex.

El diez de la Selección Colombia llega a la Premier League después de una larga temporada en el banco de suplentes del club madridista.

James no tuvo oportunidad de jugar en el Real Madrid, lo que lo llevó a buscar nuevos horizontes y los encontró en tierras inglesas.

Como era de esperar, sus seres queridos le enviaron felicitaciones en las redes sociales, pues es la primera vez que James jugará en un club inglés.

James Rodríguez recibió felicitaciones por su nuevo equipo

Su hija Salomé fue la primera en hacerlo con un mensaje corto, pero directo “Papá te amo”.

Foto de James Rodríguez  con la camiseta de su nuevo equipo publicada por Salomé Rodríguez

Su mamá María del Pilar Rubio también aprovechó para dejarle un mensaje de ánimo y felicitación por su nueva oportunidad.

Foto de James Rodríguez con su hija Salomé soplando la vela de cumpleaños

Nunca pares soñar, deséalo tanto que la vida y DIOS te lo concedan, has trabajado en silencio y con mucho profesionalismo, nunca bajas los brazos sea cual sea la situación.

Mensaje de felicitación de María de Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez

También su actual pareja Shannon de Lima lo hizo, pero aprovechó la oportunidad para hacerlo con una foto inédita de los dos abrazándose en sus historias de Instagram.

Foto de James Rodríguez abrazado a Shannon de Lima en sudadera

Hasta sus compañeros de fútbol y famosos le han dejado sus mensajes de felicitación en su perfil de Instagram, su fotografía tiene 2 millones de “Me Gusta” y más de 30 mil comentarios.

Print de los comentarios de felicitación a James Rodríguez de sus amigos

Por otro lado, muchos de sus seguidores se quedaron esperando el saludo de su ex pareja y mamá de Salomé, la empresaria Daniela Ospina.

Nadie sabe por qué, sin embargo, recordemos que ella hace poco estuvo en España acompañando a su hija mientras visitaba al futbolista.

¿Será que las cosas entre ellos nunca han estado del todo bien? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close