James tuvo gran detalle con niños en amistoso con Millonarios — Vibra
Famosos

James tuvo gran detalle con niños en amistoso con Millonarios

James Rodríguez tuvo un buen detalle con los niños asistentes al amistoso que enfrentó a su equipo contra Millonarios en los Estados Unidos.

El equipo bogotano de los Millonarios enfrentó en un compromiso amistoso al Everton de Inglaterra, en el marco de la Florida Cup. Este partido que se jugó en la ciudad de Orlando, Florida, tuvo como gran protagonista al cucuteño James Rodríguez, quien actuó durante 45 minutos con su club.

El exjugador del Real Madrid, de quien se rumora ya tendría nueva novia y es bellísima, sorprendió no solo por su talento sino por su buen corazón puesto que compartió sin ningún reparo con los niños que corearon su nombre y hasta con alguno que lo abordó para tomarse una foto y expresarle que es su ídolo deportivo.

James tuvo gran detalle con niños en amistoso con Millonarios

Las muestras de afecto para James iniciaron cuando el 10 de la Selección Colombia saltó a la cancha para calentar. Desde la tribuna, un pequeño gritaba su nombre y sostenía un cartel que decía “James, regálame tu camiseta”. Sin dudarlo, el astro se acercó hasta él y le regaló la prenda.

Pero este no fue el único buen gesto de Rodríguez. Finalizado el partido, otro niño burló la seguridad e ingresó a la cancha para buscar a su ídolo. Lejos de molestarse por la forma en la que lo abordó, James se tomó una foto con el pequeño, lo abrazó y estuvo pendiente del trato que le dieran los guardias de seguridad para retirarlo hacia las tribunas nuevamente.

Al final, el resultado fue lo de menos (terminó 1-1 y e Everton ganó por penales), pues todos querían una foto con James, incluso los jugadores de Millonarios también se acercaron para lograr una imagen para el recuerdo.

¿Qué opinas de los gestos de James Rodríguez con estos niños durante el partido? Déjanos un comentario con tu opinión y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button