Famosos

Jennifer Lopez respondió emotivo mensaje que le envió J Balvin

Después de su increíble presentación en el entre tiempo del Super Bowl, Jennifer Lopez respondió emotivo mensaje que le envió J Balvin a través de las redes sociales.

Luego de convertirse en el golpe de talento latino durante el campeonato del Supertazón, los artistas siguen siendo tendencia.

Jennifer Lopez respondió emotivo mensaje que le envió J Balvin

Después de haber hecho un espectáculo increíble y sin precedentes, durante dos minutos en el entretiempo del Super Bowl, los artistas no han parado de llamar la atención de sus seguidores.

Esta vez se trata de una fotografía que posteo el cantante colombiano J Balvin en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, aparecía abrazado con la mundialmente famosa JLo, a quien agradeció emotivamente por lo vivido durante ele grandioso evento.

View this post on Instagram

Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres! GRANDE eres!! @jlo LATINO GANG!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres. ¡Grande eres! @jlo Latino Gang”.

J Balvin

Los seguidores del interprete de Ritmo no dudaron en llenar la publicación con miles de mensajes en los que lo felicitaban por su excelente performance en compañía de La diva del Bronx, pues lo calificaron como uno de los mejores en la historia del Supertazón.

Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió a los cibernautas, pues luego de que el reguetonero publicara su emotivo mensaje, Jennifer Lopez respondió con toda la buena vibra.

Respuesta de Jlo al emotivo mensaje de J Balvin

¿Qué te parece el mensaje de respuesta de Jennifer Lopez a J Balvin? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close