Famosos

Jessi Uribe confirmó que está enamorado de ¿Paola Jara?

Mientras algunas parejas deciden terminar sus relaciones, otras prefieren confirmar sus amoríos, por ejemplo, Jessi Uribe confirmó que está enamorado y Paola Jara se encontraba allí.

Jessi y Paola andan desde hace algún tiempo en la boca de muchas personas por sus constantes encuentros en conciertos, viajes y hasta en programas de televisión como La Voz.

Los cantantes de música popular quienes recientemente fueron vistos en Cancún han mandado mensajes entre líneas en los que estarían afirmando que en efecto están saliendo juntos.

Este fin de semana Jessi Uribe mando un mensaje -para muchos directo- durante su presentación en el Carnaval de Barranquilla para esa mujer de la que todo el mundo habla.

Por fin Jessi Uribe confirmó que está enamorado

En el primer video que se hizo público en las redes sociales se ve a un Jessi Uribe emocionado en la tarima del estadio Romelio Martínez y en el que lanzó la siguiente afirmación.  

“Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Porque es que la gente jode, ya saben que estamos y siguen jodiendo. Saben que estoy enamorado y siguen jodiendo”.

Jessi Uribe durante un concierto

Más adelante en otro video, Jessi tarareó la canción que grabó al lado de Andy Rivera “Alguien me gusta”, mientras se ve entre el público a la cantante Paola Jara, sonriente y emocionada.

Paola Jara en el concierto de Jessi Uribe

En el concierto también contó la situación que está viviendo y con la que muchos se han identificado haciendo una dedicación especial para quienes “tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiéndolo”.

¿Se refería a Paola Jara o Jessi Uribe confirmó que está enamorado de otra persona?

Mientras Jessi y Paola se animan a hacer pública su relación, el cantante seguirá interpretando a manera de confesión “Dulce pecado” y “Matemos las ganas”.

Para quién crees que en más difícil de llevar esta situación, ¿para Jessi, para Paola o para la ex de Uribe? Opina aquí.

Con información de KienyKe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close