Jessi Uribe generó polémica en redes con el título de su nueva canción
ActualidadFamosos

Jessi Uribe generó polémica en redes con el título de su nueva canción

El cantante Jessi Uribe generó polémica en redes con el título de su nueva canción, pues muchos lo consideran “grotesco” y “poco creativo”. ¿Será?

Luego de realizar algunas colaboraciones con diferentes artistas a lo largo de este 2021, el cantante de música popular Jessi Uribe se prepara para el lanzamiento de un nuevo sencillo este 18 de junio, el cual promete convertirse en todo un éxito ya que trataría de despecho y problemas de amor.

En los últimos días el intérprete de ‘OK’ publicó un pequeño fragmento de esta nueva canción a través de su cuenta oficial de Instagram, y aunque algunos aseguraron que esperan con ansias su lanzamiento, a muchos otros les generó gran molestia. ¿Por qué?

Jessi Uribe generó polémica en redes con el título de su nueva canción “Resultó muy perra”

Pues el tema interpretado por el bumangués, en colaboración con el cantante mexicano Carín León se titula nada más y nada menos que “Resultó muy perra”, algo que de entrada generó la indignación de cientos de internautas que casi no se detuvieron a escuchar el fragmento.

“Que nombre tan desagradable y tan mañe, ahí estás pintado”, “Ya no saben .ni que componer que letra tan Mala”, “👎👎👎👎👎 que lentra tan mala”, “Que tal ese nombre”, “Cada vez de mal en peor este tipo con sus canciones todas makas y una letra reeecula…😂”, “Cada día es peor, te pasas”, “Qué vergüenza a lo que les toca acudir para medio llamar la atención!”, “Asi le resulto pao???? Uyyy papa!!!!😮”

Aunque allí mismo aclaró que la letra de su tema dice “Resultó muy perra 🤫 muy perra mi suerte 🍀 Me dejó solito 🥺”, por lo que se entiende que no se refiere a nada más que a su suerte, los malos comentarios no cesaron, razón por la que tuvo que limitar tales interacciones de forma permanente.

Aún así la publicación ha logrado sumar más de 667 mil reproducciones y cerca de 21 mil “Me gusta”, además de algunos comentarios de sus fans.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el título de la canción? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button