Jessi Uribe respondió a vidente que predice su ruptura con Paola Jara
ActualidadFamosos

Jessi Uribe respondió a vidente que predice su ruptura con Paola Jara

Por medio de un video, Jessi Uribe respondió a vidente que predice su ruptura con Paola Jara. ¡Al parecer no cree en sus palabras!

La pareja de cantantes de música popular no para de acaparar la atención tanto de sus seguidores como de distintos medios nacionales, pues luego de la adquisición de su nuevo y lujoso apartamento en Miami, además de la confirmación de que pronto llegarán al altar, parece que nadie les quiere quitar los ojos de encima.

Y es que parece que todo se les está dando a las mil maravillas, pues no sólo han crecido profesional y económicamente, pues también se ve que su relación va viento en popa.

Ante sus constantes manifestaciones de amor, cualquiera creería que esta sería una unión para toda la vida, sin embargo, parece que no será así. Pues una vidente pronosticó la posible ruptura entre la antioqueña y el bumangués. ¡OMG!

Pues según la clarividente Lilian Estrada, quien habló en entrevista con el medio Kien y Ke, aunque ahora la pareja se encuentra muy feliz, al cabo de dos años estarán separados.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión.”

Incluso se atrevió a asegurar que el motivo de esta ruptura sería una infidelidad, cometida nada más y nada menos que por el intérprete de ‘Matemos las ganas’.

“Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos con ella, ahí me arriesgo a contar.”

Así fue como Jessi Uribe respondió a vidente que predice su ruptura con Paola Jara

Aunque en un principio la pareja se mantuvo en silencio ante tales afirmaciones, recientemente el bumangués decidió enviarle una contundente respuesta a la vidente por medio de un video tipo serenata en el que, antes de dedicarle una romántica canción a su pareja, expresó:

“Primero que no durábamos ni un año, ya van dos años y como no les funcionó. Ahora que nos casamos que en dos años todo se acaba…”

Al parecer los artistas no creen de estas cosas esotéricas, por lo que a través de sus redes siguen demostrando lo felices y enamorados que están el uno del otro.

Y tú, ¿crees que en realidad la pareja se va a separar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button