ActualidadFamosos

Jessi Uribe se pronunció sobre su distanciamiento de Paola Jara

Tras días de intensas especulaciones, Jessi Uribe se pronunció sobre su distanciamiento de Paola Jara. ¿Se acabó el amor?

Para nadie es un secreto que actualmente Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más populares de la farándula nacional, pues desde que hicieron oficial su controvertido romance a mediados de 2019, hasta este año en que juntos decidieron llegar al altar, los artistas no han dejado de dar de qué hablar.

Precisamente durante las últimas semanas los intérprete de “Como si nada” han estado en la mira de sus miles de fans al parecer por un supuesto distanciamiento ha surgido entre los dos, pues en comparación con otras épocas en donde el amor está a flor de piel, últimamente se les ha visto bastante alejados el uno del otro, por lo que las sospechas de una posible crisis matrimonial no se han hecho esperar.

View this post on Instagram

A post shared by JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Tanto es así, que incluso el tema tomó aún mayor fuerza en días pasados luego de que la antioqueña compartiera algunos tristes mensajes en sus redes, pues aunque esto fue relacionado con el fallecimiento de su mascota, para muchos fue un indicio de que algo andaba mal en su relación.

Jessi Uribe se pronunció sobre su distanciamiento de Paola Jara y los rumores de “una posible separación”

A los ojos de sus fans, la cosa no pinta nada bien, sin embargo, para salir de dudas varios acudieron a las redes del cantante bumangués, quien en medio de un adinámica en su cuenta de Instagram, decidió resolver de una vez por todas las inquietudes sobre el estado en el que se encuentra su matrimonio.

Allí un usuario escribió: “Jessi, ¿estás bravo con Paola? Están alejados”, ante lo cual el artista respondió: “Alejados jamás, distanciados quizá pero siempre tóxicos 😂”, con lo cual dio a entender que por temas laborales no se encontraban juntos, pero esto no significaba “una crisis”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button