Jéssica Cediel deleitó a sus fans bailando ligera de ropa con su gato
ActualidadFamosos

Jéssica Cediel deleitó a sus fans bailando ligera de ropa con su gato

Jéssica Cediel deleitó a sus fans bailando ligera de ropa con su gato. ¡Empezó el año derrochando sensualidad!

La bella modelo y presentadora colombiana, quien justo antes de acabar el 2021 sorprendió a sus fanáticos al mostrar a través de sus redes su nuevo hogar, una ostentosa casa campestre ubicada a las afueras de Bogotá dotada de lujosos espacios y amplias zonas verdes, nuevamente volvió a acaparar la atención de los internautas pero eta vez con una publicación que le subió la temperatura a más de uno.

Con bastante frecuencia la bogotana aparece en plataformas como Instagram bailando al ritmo de reguetón, bachata u otros ritmos urbanos, mostrando lo mejor de sus movimientos, sin embargo, recientemente lo hizo de una forma muy diferente. ¡OMG!

Jéssica Cediel deleitó a sus fans bailando ligera de ropa con su gato. ¡Qué sensualidad!

Pues en el corto video tipo reel inicialmente apareció moviendo sus caderas al ritmo del dancehall, luciendo un apretado pantalón de cuero negro y una pequeña camiseta con la que dejó babeando a sus casi 9 millones de seguidores. ¡Pero este no fue el único!

Posteriormente decidió despojarse de sus prendas exteriores y presumir su esculpida figura en nada más que una ligera camiseta y unos pantys color negros que le robaron el aliento de más de uno. En este específicamente llamó la atención que al no contar con su hermana, la presentadora decidió bailar junto a su gatito, por lo cual recibió todo tipo de comentarios:

“Encantadora! Divina! Cuerpo de vértigo! Sensacional! Guapísima! Tesoro! 💋”, “Nunca había deseado tanto ser un gato🙈😍”, “Lo que tienen que hacer para llamar la atención… Por lo menos coja bien el pobre gato”, “Esto si es una mujer bella”, “Hermosa y el gato también está hermoso 💖😍”.

Por si fuera poco, finalmente compartió un último carrusel de fotografías similares a las de su último video, con el que desató cientos de reacciones.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button