Jessica Cediel expuso a seguidora que la insultó en redes | Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel expuso a seguidora que la insultó en redes

¡Por grosera! Jessica Cediel expuso a seguidora que la insultó en redes. ¡Esta vez la presentadora no se aguantó!

Cada que la conductora de tv comparte alguna fotografía o video a través de sus redes sociales, genera toda una ola de reacciones y comentarios de parte de sus más de 8 millones de seguidores.

La mayoría asegura que la presentadora es una de las famosas más bellas del país, pues su rostro y su figura son sencillamente incomparables; sin embargo, no siempre recibe la buena energía de los internautas, pues a pesar del cariño que muchos le expresan, hay quienes ocupan su tiempo en enviar mensajes cargados de odio.

Jessica Cediel en su camerino con vestido color menta de flores.

Aunque Cediel ha manifestado en varias ocasiones que esto no es más que “el reflejo de lo que las personas tienen en su corazón”, hay momentos en los que sencillamente no tolera el irrespeto.

Jessica Cediel expuso a seguidora que la insultó en redes

Así sucedió recientemente, pues luego de publicar un sensual carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, además de recibir cerca de 332 mil “Me gusta”, recibió un insulto de parte de una joven usuaria que no pudo pasar por alto.

La hater le escribió a Cediel que era una “prostituta”, entre otros insultos que llevaron a la modelo a compartir el ofensivo mensaje en sus historias. Allí escribió:

“Si no le gusto para qué me sigue? Y si ni me conoce porqué me trata así?”

Además buscó el perfil de su agresora y se encontró con que irónicamente la seguía, por lo que acompañó la captura de pantalla con el siguiente mensaje:

“¿Qué hace aquí? No sé qué vacíos tendrás en tu corazón, niña! Ojalá puedas ser coherente con tu vida! Uno no pierde el tiempo siguiendo gente que no le gusta o escribiendo mensajes hirientes a gente que no le gusta! Que la vida llene los vacíos de tu corazón”

Aquí las historias:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la forma en la que la presentadora manejó esta situación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button